Encuentra tu Estilo

For English please click here

Gracias a Kleenex por auspiciar la conversación de hoy. Los comentarios, opiniones y estilo son sólo míos. 

Hoy es el día perfecto para hablar de las cosas que me gustan.

Pero antes, debo decirte algo que no me gusta, muy sencillo, no me gusta que mis hijos usen las mangas de sus playeras en lugar de usar un pañuelo de papel para limpiarse. Yo quiero una caja de Kleenex cerca no importa en cual habitación nos encontremos.

Ahora bien, tampoco quiero sentir que debo esconderlas, me refiero a las cajas. En México las mujeres de mi casa crean sus propias fundas para cubrirlas. Francamente yo no tengo tiempo para esto. Pero aún así yo quiero que luzcan bien en mi casa.

My officeAsí que te cuento lo que me encanta. Las cajas de Kleenex tienen mucho estilo ahora, ¿no creés? No necesitamos más fundas para cubrirlas. Al verlas puedes darte cuenta que han sido creadas con gran detalle en el diseño.

Esta es la caja que escogí para poner en mi escritorio, yo creo que luce increíblemente bien junto a mi pintura de van Gogh y mi taza inspirada en Miró. (Kleenex, tiene un divertido juego en el que te invitan a adivinar cual es un diseño de alta costura y cual es un diseño de Kleenex. Además tienen un concurso fantástico conectado al juego no te lo puedes perder, pero de verdad ¡no puedes!)

Kids bedroomY esta es la caja que mi hijo de 6 años ¡escogió solito!

¿Sabes? es la primera vez que mi hijo me ha detenido en la tienda y me ha pedido que le compre algo que no es cereal, juguetes o dulces. Y pensé “Muy bien, esto es algo que puedo darle.” El muy contento llegó a casa y ¿ya te fijaste dónde la puso?

Kleenex design boxesY ahora quiero mostrarte la exclusiva caja de Kleenex de Mamá Latina Tips, que llegará muy pronto a tu tienda más cercana! No te creas ¡Estoy bromeando!

Asegúrate de ver el video, es muy entretenido y de hecho de ayudará para saber que hacer cuando participes para el concurso. Por favor visita la página de Atelier de Estilos de Kleenex y da click en “concursos” en la parte superior derecha, luego dale click en “juega para ingresar.” El ganador se llevará un gran premio:

  • Un viaje todo pagado a la Ciudad de Nueva York
  • Conocer a una estrella de diseño
  • $5,000 ¡para irte de compras!

¡No te querrás perder la posibilidad de ganártelo!

Y finalmente, sólo como diversión, te invito a que tomes esta encuesta de sólo una pregunta (Te tomará un segundo ¡literalmente!


 


18 thoughts on “Encuentra tu Estilo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe

Join our news letter.

You have Successfully Subscribed!