Compra tus Regalos de Ultima Hora en CVS/pharmacy – Sorteo

For English please click here

CVS holidaysGracias a CVS/pharmacy por la invitación a visitar sus oficinas generales.  Mis comentarios, opiniones y gusto por CVS/pharmacy son sólo míos. 

Me encanta cuando ahorro dinero, especialmente si es durante la temporada de fiestas.  Navidad ya está a la vuelta de la esquina y sé que necesitas ahorrar tiempo y dinero durante tus últimas compras, así que hoy te voy a dar varios tips, y no olvides checar el sorteo al final de este artículo de algo sólo para ti.

Hace algunas semanas tuve la gran fortuna de visitar CVS/pharmacy donde aprendí muchas de las nuevas formas en que ellos nos ayudan a ser más eficientes con nuestras compras y hoy te las comparto aquí.

Mobile apps

Baja el app de CVS/pharmacy a tu celular o iPad. A mi me encanta el del iPad, es muy fácil de usar y tu puedes acceder a mucha información, como my weekly ad (sigue leyendo para que te enteres de esto), mi cuenta de Extrabucks, como ordenar medicinas, o encontrar una tienda o MinuteClinic cerca de mi.  El app tiene una tienda virtual muy padre donde con sólo tocar la pantalla te lleva a lo que necesitas, desde compras hasta mandar tus fotos a impresión.  Baja el CVS/pharmacy iPad app aquí y el CVS/pharmacy mobile app para android or iphone aquí.

My weekly ad

Seguramente has visto esto en tu periódico, seguro ya lo sigues si eres una cuponera, normalmente es un periodiquito que llega con la promoción de las ofertas y productos en especial en CVS/pharmacy por la semana, pero imagina si pudieras obtener un periodiquito como este sólo para ti, para tus necesidades y deseos, pues ahora ya puedes, checa este video para que sepas como puedes acceder a él.  My weekly ad es increíble porque te despliega los productos que tu compras con más regularidad primero que nada y luego el resto de las ofertas.  Cuando agregas tu tienda cercana y empiezas una lista de compra, te dará el número del pasillo en donde puedes encontrar el producto en cuestión en la tienda en cuestión, ¿no es fabuloso?

Compras de Navidad, también.

Mientras visitaba las oficinas generales tuvimos una fiesta navideña en la cual nos  mostraron todos los productos que serían ideas geniales de regalo para esta temporada.  Todo desde juguetes para tus hijos hasta productos de belleza para tus amigas.  Considera darte una vueltecita por ahí y comprar los regalos de última hora. Y recuerda que a partir del 26 de diciembre todos los productos de navidad tendrán un descuento del 50%.

Mira este video que filmamos mientras estuvimos allá (a ver si por ahí me ves) Y sigue leyendo para que participes en el sorteo.

Como lo sabes de repente se dan situaciones en las que el guardaropa nos da ciertos problemas y es cuando deseas tener en tu bolsa algo con que arreglarlo ¿no?

Una de las cosas que me sorprendió de ver en CVS/pharmacy fue Hollywood fashion secrets line. Si no has escuchado sobre ella, déjame decirte que es como un botiquín de primeros auxilios de fashion.  Incluye productos para mantener tu ropa en su lugar (como reparar bastillas instantáneamente, mantener escotes en su lugar, arreglar el largo de los pantalones), cintas para mantener tus pantalones dentro de tus botas, una esponja que remueve esas horribles manchas blancas que el desodorante a veces deja en tus blusas, un aditamento para mantener tu bra en su lugar, y mucho más.

Hollywood Fashion Secrets

Y hoy, gracias a CVS/pharmacy estamos sorteando un paquete con productos de esta línea!

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un paquete con varios productos de la línea Hollywood Fashion Secrets es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cuál de todos los productos te gustaría probar más y porqué, (ve los productos aquí).  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar productos de @Hollywood_FS con @mamalatina https://bit.ly/1c8OQzF  #CVSaccess @CVS_Extra

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el  jueves 2 de enero del 2014 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

37 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Yumna Patricia
Yumna Patricia

https://twitter.com/yumnapa tweet de hoy. 😀

Yumna Patricia
37
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x