Adornos de Navidad de Cristal

For English please click here

Niño-putting-up-Christmas-ornament

Siempre siento mucha nostalgia cuando pienso o veo adornos de navidad de cristal, me recuerdan a mucho a mi abuelita quien para finales de noviembre ya andaba viendo que comprar para aumentar su colección y lucirlos en el árbol.  A mi me encanta ver como la luz pasa a través de ellos, se ven tan delicados, ya me muero de ganas de sacar los míos de sus cajas y aumentar mi colección este año.

Aprecio mucho el tiempo que dedico cuando los empiezo a poner en la casa y en el árbol, me recuerda mi niñez, navidad siempre ha sido mi temporada favorita del año, y los recuerdos son intensos, incluyendo las risas, los juegos, la familia y el aroma de mi abuelita cocinando.

Glass ornaments

Si tú, como yo, estás buscando nuevos adornos para seguir creando memorias y aumentando tu colección de aquellos en cristal te recomiendo que te des una vueltecita por Ebay, donde hay una enorme variedad de ellos, y de cada material disponible en el planeta.  Las últimas semanas he estado trabajando en una colección de mis adornos de Navidad de cristal favoritos aquí. Y puedes ver algunos de ellos en las fotos, ¿a poco no están hermosos? Mi favorito es el redondo de colores, elaborado a mano en vidrio soplado, es una belleza!.

Chrismas glass ornaments

Sigue esta colección y otras de mis colecciones en Ebay aquí y no olvides checarlas continuamente ya que estaré agregando nuevos artículos que espero disfrutes tanto como you. También puedes seguir esta hashtag #FollowItFindIt y unirte a la charla.

¡Felices Fiestas!

Disclosure: My eBay Collections were curated as part of my collaboration with eBay.

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x