¿Ya te Pusiste la Vacuna Contra la Influenza?

For English please click here

Aclaratoria: fui invitada a visitar las oficinas generales de CVS/pharmacy. Como siempre las opiniones y comentarios en este artículo son de mi autoría.

Si todavía no lo has hecho te cuento que en estos momentos CVS/pharmacy esta ofreciendo algo a los miembros del programa de ExtraCare. Si tu eres miembro, y si te incribes en el programa de Pharmacy & Health Rewards y recibes la vacuna contra la influenza desde hoy y hasta el 31 de diciembre, recibirás $5 ExtraBucks® Rewards. Si conoces el programa sabras que los ExtraBucks rewards es como recibir dinero en efectivo, los cuales puedes usar en otras cosas que necesites o quieras comprar en CVS/pharmacy.

El progrma Pharmacy & Health Rewards te permite obtener $5 ExtraBucks® Rewards cada vez que llenas 10 prescripciones médicas, cada persona que se inscribe en el programa puede ganar hasta el equivalente de $50 dólares al año, ¡a poco no es fantástico! Para saber como inscribirte (es gratuito) y para enterarte de como funciona el programa, puedes dar click aquí y obtener la información en español.

La farmacia está poniendo vacunas todos los días incluyendo tardes y fines de semana y no necesitas de cita para hacerlo.  Yo todavía no me pongo la mía, pero esta semana visitaré mi CVS/pharmacy más cercana y  lo haré.  Si no sabes cual es tu CVS/pharmacy más cercana, no te preocupes checa el localizador de tiendas aquí.

Y aquí te presento un infográfico (en inglés) sobre la influenza, y algunos datos interesantes.

CVS flu infographic

Disclosure: Como siempre en cuestiones de salud, debes acudir a tu médico primero.  La información en este post tiene el objetivo de informar solamente. Gracias.

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x