Frozen ha Llegado a Cines

For English please click here

Frozen Ice Castle

Frozen, la nueva película de Disney basada en el libro de Hans Christian Andersen, the Snow Queen (La Reina de las Nieves) llega a cines hoy y te voy a contar varias cosas pero sin decirte muchos detalles, no quiero arruinar tus expectativas. Y para hacerlo no te voy a dar una reseña completa, más bien te voy a contar las cosas que me gustaron de ella, pero si te digo que Frozen es una película diferente a todas las que has visto de Disney y que no debes perdértela.

Anna and Elsa Ice CastleVisualmente es espectacular. Los animadores de Disney hay hecho un trabajo muy especial aquí.  Como todos lo sabemos la tarea de los animadores es un intensa, especialmente si hablamos de que hay que animar hielo y nieve, tarea que no es nada sencilla.  Jennifer Lee, la directora de la película nos contó que un equipo visitó Wyoming para ver y sentir lo que era caminar en nieve profunda.

Olaf in SummerLa música es excepcional, con canciones originales de la talentosa pareja Kristen Anderson-López y Robert López, quienes tuvieron mucho éxito con el musical de Broadway “The Book of Mormon.”  Dos canciones son mis favoritas, una es “Summer” o Verano, que es interpretada por el simpatiquísimo Olay, y la segunda es “Fixer Upper” interpretada por una familia muy especial.

MarshmallowLas voces de Idina Menzel y Kristen Bell (checa aquí lo que nos contó) son extraordinarias.  La historia es tierna, divertida, moderna y es sobre amor incondicional.

Olaf and SvenAquí está el trailer en español para que te des una idea de lo que te espera en cines.

Estoy segura que no te dije mucho, pero espero haberte intrigado para que corras a tu cine más cercano y la veas.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On