Un Montón de Kleenex – Sorteo

For English please click here

 

Feeling Poorly

 

Este post es cortesía de nuestros amigos de Kimberly-Clark. Mis opiniones y mi gusto por los kleenex son de mi autoría.

Hace un par de semanas mi hijo mayor llegó de la escuela y pronunció esas palabras que ninguna madre quiere escuchar “mamá no me siento bien.”  Una hora después tenía una fiebre muy alta y comenzó a quejarse de dolor de garganta.  Por supuesto, como siempre pasa, mi otro hijo se enfermó y luego mi esposo y luego yo.  Todos experimentamos la fiebre, el dolor, la tos y luego la moquera por una semana. Gracias a Dios tenía un montón de cajas de Kleenex en casa!

Y es por esto que me encanta decirte que el sorteo de hoy es de un montón de Kleenex! El ganador tendrá una buena cantidad para esta temporada de catarros y gripa.

¿Sabías que Kleenex® es la única marca de pañuelos desechables que participa en el programa de Box Tops for Education? Y ha dado $13 millones a escuelas a través de este programa desde el 2006!!

kleenex box

Por favor recuerda que Pick Up the Values es el lugar para encontrar cupones de las marcas que conoces y confías los cuales te ayudarán a estrechar tu presupuesto. Recuerda además visitar la página de Pick Up the Values en Facebook donde encontrarás soluciones y tips de padres reales quienes desean ahorrar tanto como tú.

¡Ahora el sorteo!

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un 15 cajas de Kleenex y 30 Slim Packs es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario con un tip para mantener a tus hijos saludables durante la temporada de gripas y catarro. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar un montón de @Kleenex con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=4411 #PickUpTheValues

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el lunes 14 de octubre del 2013 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos y Canadá únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

 

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

41 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Valentina F
Valentina F
Maria Isabel

yo mantengo a mis hijitos saludables dandoles muchas frutas y verduras para mantener una dieta muy balanceada y asi mantener su systema imune muy fuerte!

Carmen Ortiz
41
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x