Protección en tu Vida Diaria – Sorteo

For English please click here

kc-disclosure-sorteo

Wall climbing Part IIIPic by fuad82

Por las últimas semanas te he traído una serie de artículos con ideas para estrechar tu presupuesto y para hacerlo divertido, he compartido una serie de sorteos de productos de alta calidad para papás y mamás y bebés y la casa, como pañales, toallas de papel, papel de baño, pañuelos faciales, y más, como ves un montón de productos de marcas de confianza.

Si te has perdido de algunos, aquí te los pongo para que los encuentres fácilmente:

Ok, y ahora te presento el sorteo de hoy, tengo 50, si leiste bien 50 cajas de productos U by Kotex que incluye cajas con toallas sanitarias y tampones.

Todas sabemos que la mejor protección es aquella que nos protege en las actividades de la vida diaria, y algunas más extremas, no es así? y bueno mientras esperamos a ver si eres la ganadora de este sorteo, puedes probar los productos de U by Kotex aquí.

 

Kotex U

Y recuerda que puedes ir a la página web de Pick Up the Values para obtener cupones de las marcas de tu confianza que te ayudarán a estirar tu presupuesto y Pick Up the Values en Facebook para leer más tips y trucos dados por padres de familia com tú y como yo.

Ahora te digo como entrar al sorteo.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar 50 cajas con productos U by Kotex es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual fue la decisión más inteligente que tomaste cuando eras adolescente. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar 50 cajas de productos @UbyKotex con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=4414 #PickUpTheValues

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el viernes 8 de noviembre del 2013 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos y Canadá únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

 


42 thoughts on “Protección en tu Vida Diaria – Sorteo

  1. Comentario: Mi decision mas inteligente cuando era adolescente fue ponerme un pequeno negocio a la edad de 12 , el cual en esa edad me hiba muy bien , hasta llegue a contratar dos ayudantes . [email protected]

  2. Mi decisión más inteligente en mi adolescencia fue elegir que quería estudiar. Sin duda mi carrera profesional me lleno de muchas satisfacciones y bendiciones.

  3. Mi decision mas inteligente fue continuar mis estudios, no abandonarlos a medio camino por mas dificil que fuera en ese momento.

Leave a Comment

Subscribe

Join our news letter.

You have Successfully Subscribed!