¡Ese es un Montón de Toallas de Papel! – Sorteo

For English please click here

 

Este post es cortesía de nuestros amigos de Kimberly-Clark. Mis opiniones y mi afán de limpiar el tiradero de mi cocina son de mi autoría.

Ok, como se los había prometido, hoy tengo un estupendo sorteo para todas ustedes mamás y papás con niños traviesos, que ensucian todo por donde pasan.  Tu sabes de quien hablo.

Este sorteo presenta las toallas de papel Viva, las cuales por cierto tuve la oportunidad de probar en un tiradero de esos que no son especiales, sino que pasan todos los días, el niño chiquito señaló algo y tiró la leche, o quiso ayudar y derramó toda la sopa entre la mesa y el fregadero, de ese tipo de tiraderos estoy hablando.

Viva Paper Towels

Seguro recuerdas ese primer momento cuando derramas algo, como que te congelas de repente y te le quedas viendo a la mancha como no creyéndolo.  Bueno eso me pasó a mi ayer, cuando reaccioné tomé una toalla de papel y lo primero que noté fué lo suave al tacto que se sintió.  La puse encima del charco rojo y me fuí a traer otra.

Pero el asunto es que cuando regresé con la otra toalla en mano, la primera ya había absorbido hasta la última gota.  No me lo esperaba.  La siguiente cosa que noté fue que la toalla no se despedazo cuando la recogí con mi mano, no, todavía la puse bajo la llave del agua para limpiarla, el jugo rojo despareció y con esa misma toalla limpié las cómodas de la cocina.  A eso le llamo una super toalla, mejor amiga de las mamás!

Ahora prepárate, te advierto, si ganas, tendrás que hacer un poco de espacio en casa para almacenarlas.

Te invito a que visites la página web de Pick Up the Values y donde podrás encontrar cupones y la página de Pick Up the Values en Facebook donde encontrarás más tips para ayudarte a estirar tu presupuesto.

¡Ahora el sorteo!

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un 10 paquetes de 6 toallas cada paquete de toallas de papel Viva es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual es el tiradero más gigantesco que tus hijos hayan hecho en su vida. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar 10 paquetes de 6 toallas @VivaTowels cada uno con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=4408 #PickUpTheValues

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el jueves 19 de septiembre del 2013 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos y Canadá únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

36 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mami2jcn

tweet–https://twitter.com/mami2jcn/status/380664753841926144

Mami2jcn

tweet–https://twitter.com/mami2jcn/status/380291589899177984

Mami2jcn

tweet–https://twitter.com/mami2jcn/status/379920123017953280

Mami2jcn

tweet–https://twitter.com/mami2jcn/status/379581640478965760

Mami2jcn

tweet–https://twitter.com/mami2jcn/status/379213417166278656

36
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x