The Limited Celebra su 50 Aniversario – Sorteo

For English please click here

 

Una de las primeras tiendas de ropa que visité cuando llegué a California fue The Limited, recuerdo que andaba buscando ropa adecuada para entrevistas de trabajo y necesitaba un par de atuendos.  La ropa me gustó tanto que acabé con más de dos atuendos.  Todavía los tengo en mi closet después de 11 años y parecen casi nuevos.

Me acabo de enterar que The Limited está cumpliendo su 50 aniversario, una celebración que no pueden dejar pasar, y por esto mismo han lanzado una campaña multifacética concentrada en ayudar a las mujeres a lograr sus metas, para empezar están dando todo su apoyo a la popular organización no lucrativa Dress for Success, la cual ofrece ropa, apoyo, desarrollo de carrera para aquellas mujeres que están entrando o regresando al área laboral.

¿Has escuchado sobre ellos?

The Limited 50th anniversary

Y lo que The Limited está haciendo, es invitando a mujeres a contar sus historias sobre sus éxitos y lecciones de vida aquí www.thelimited.com/50th. La compañía a cambio donará $1 a Dress for Success por cada historia, hasta $50,000. Adicionalmente, donará 30% de las ganancias de las ventas de una bolsa de edición limitada y de una pulsera conmemorativa que harán su debut durante el otoño.

Como parte de las festividades, The Limited ha diseñado tres vestidos y los ha puesto a votación, tu puede votar por tu favorito, y aquel que tenga más votos será el vestido de la gran celebración de cumpleaños y estará a la venta en el futuro.  Puedes leer más acerca de todas las actividades en https://www.facebook.com/thelimited o siguiendo @TheLimited en Twitter.

Nosotros también estamos celebrando el cumpleaños y The Limited generosamente ha ofrecido una tarjeta de regalo para un afortunado lector de Mamá Latina Tips.  Aquí te digo como puedes participar.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar una tarjeta de The Limited de $50 dólares es muy fácil.  Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual es el vestido que te gustaría ver a la venta, puedes ver los vestidos aquí.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar una tarjeta de @TheLimitedDVD  de $50 https://www.mamalatinatips.com/?p=4251

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el viernes 23 de agosto del 2013 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos y Canadá únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

22 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maricruz Uribe
Maricruz Uribe
Maricruz Uribe
natali alvarez (nany de paz )

5- te sigo en twitter y envie el twitt como natali alvarez jaimes /doscarasymas

https://twitter.com/doscarasymas/status/369913347539365888

gracias por la oportunidad y buena suerte a todas.

natali alvarez (nany de paz )

4- te sigo en mis circulos de g+ como natali alvarez jaimes

22
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x