La Hora Felíz en Panera Bread – Sorteo

For English please click here

 

Tu bien sabes lo mucho que me gusta el pan, escribo sobre él cada viernes y tu posiblemente recuerdas que el pueblito de donde vento es famoso en México por su pan.  Me encanta todo sobre él, como se hace, como huele.  Me encanta mezclar los ingredientes secos y luego los húmedos para ir formando el pan.  Me encanta ver como al dejarlo reposar aumenta su tamaño al doble, y finalmente me encanta comerlo, calientito, si es posible.

panera smoothies

Si a ti te gusta el pan también, posiblemente eres un pan de Panera Bread (a mi me gusta mucho su pan artesanal) y te entusiasmarás el saber sobre este sorteo. Lo bueno es que la gente a la que le gusta el pan, también le gusta otras cosas, así como nuestros amigos de Panera.

Lo que me trae a darte esta noticia, si vives en Los Angeles, asegúrate de tomar ventaja del 50% de descuento que Panera está ofreciendo de las 3 pm a las 5 pm en smoothies y bebidas frías, todos los días desde hoy hasta el 31 de Agosto del 2013. ¡Qué buena oportunidad de pasar un buen rato con tus hijos antes de que empiecen las clases! o bien de invitar a una amiga, o pasar un rato de solitud.  Los Smoothies son muy ricos y las bebidas son muy refrescantes.

Black Cherry Panera Smoothie

Estos son algunos de los sabores que tienen:

  • Bebidas frías: Frozen Cherry Limeade, Frozen Mocha, Frozen Lemonade y Frozen Caramel.
  • Smoothies: Mango Smoothie bajo en grasa, Wild Berry Smoothie bajo en grasa, Superfruit Power, Black Cherry Smoothie bajo en grasa, y Strawberry Smoothie bajo en grasa.

De seguro que ya estás pensando cual vas a probar ¿no?

Por cierto, también tienen ensaladas deliciosas, checa estas.

Panera salad

panera_ShrimpSoba_Tea

Si no conoces a Panera, te cuento que la comida es muy rica ahí, checa si hay algún café de Panera cerca de tu casa.

Hoy tengo una tarjeta de Panera de $25 dólares para un afortunado lector de Mamá Latina Tips.  Aquí te cuento como puedes participar.

¡Gánatelo!

Felicidades Julia!

Participar para la posibilidad de ganar una tarjeta de Panera Bread de $25 dólares es muy fácil.  Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual es la bebida que te gustaría probar.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar una tarjeta de @PaneraBread de $25 @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=4286

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el lunes 26 de agosto del 2013 a las 12 del medio día PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos y Canadá únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

46 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mayela

Te sigo en twitter
@mayelasuncin

Mayela

Te sigo en Pinterest

Mayela

Te sigo en google y di+

Mayela

Te sigo en instagram como mayesu9

46
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares