¡A Leer se ha Dicho! Disney Storytime App

para inglés da click aquí

 

 

No sé como será la rutina que sigas con tus hijos antes de ir a dormir, pero en nuestra casa regularmente es muy atareada.  Mis hijos se llevan casi cuatro años por lo que sus intereses son distintos y no siempre están interesados en leer el mismo cuento.  Así que regularmente leemos dos y tratamos de hacerlo, cuando el tiempo lo permite, lo cual puede ser un reto, en inglés y español.

Recientemente bajamos a nuestra iPad el Disney Storytime App (Disclaimer: Soy una contribuidora de Babble Disney Voices, pero este artículo no es patrocinado) y lo estamos usando. Una de las cosas que más nos han gustado hasta ahora es que las historias tienen el tiempo perfecto para nuestra rutina antes de dormir.  De las tres que hemos leído hasta a fecha, una nos tomó cinco minutos, la otra seis minutos y la tercera como siete minutos.

Para nosotros, esto nos da la flexibilidad de escoger si leermos uno, dos o tres historias dependiendo como andemos de tiempo esa noche.

Storytime Screenshots iPad_0000_resize

El app incluye una larga colección de cuentos de Disney digitales, desde Aladdin, hasta Wall-E y muchas más a escoger.

Storytime Screenshots iPad_0001_resize

Cada una de las historias viene con música original y de acuerdo a los personajes y el tema del cuento.  En el inspirador cuento de Monsters, Inc “Always Time for a Laugh,” (Siempre hay tiempo para reir), por ejemplo, la música es jazz con saxofones, violines, flautas y tambores.

Storytime Screenshots iPad_0002_resized

Cada historia además tiene hermosas imágenes.

Storytime Screenshots iPad_0003_resized

Y tu hijo puede crear su propio avatar, ya sea usando una foto, o creando una caricatura de si mismo.

Storytime Screenshots iPad_0004_resize

Padres pueden comprar story credits y los niños pueden elegir que cuentos comprar.  Además los niños o sus papás pueden grabar su propia voz leyendo la historia. Esto les encanta a mis hijos.

Puedes bajar el Disney Storytime app en el Apple store por sólo 99 centavos y viene con tres historias.  En estos momentos tienen otros 17 cuentos a la venta (puedes comprarlos todos por sólo $8.99 o puedes adquirir de uno en uno).  Si tienes una iPad te recomiendo este para hacer la rutina antes de dormir interactiva y entretenida.

¡A leer se ha dicho!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On