Sofia the First: Once Upon a Princess (Princesita Sofía) en DVD – Sorteo

para inglés da click aquí

Sofia the First Princesita Sofía

No hemos tenido un sorteo en mucho tiempo, así que era hora de ofrecer uno, y este es perfecto para tus pequeños!

Sofia the First: Once Upon a Princess, es el programa para niños en prescolar número uno en la televisión por cable.  Si a tus hijos les gusta esta tierna caricatura, seguro que les encantará el DVD también.  Y si vives fuera de los Estados Unidos, está al pendiente ya que esta caricatura llegará a varios países muy pronto.  En México, por ejemplo, ¡empieza esta semana!

El DVD tiene 50 minutos de duración y viene con subtítulos y audio en español, inglés y francés.  Yo estoy muy agradecida con Disney por esta modalidad, esto nos da la oportunidad de practicar nuestro español mientras vemos películas y caricaturas de Disney.

Esta es la sinopsis:

Cuando la mamá de Sofía se casa con el rey, empieza su jornada para aprender a como ser una verdadera princesa.  Además de aprender de su nueva familia, su padrastro King Roland II, sus medios hermanos, Amber y James, Sofía pronto descubre que ser una princesa no est an difícil, pero también aprende que las características de una verdadera princesa – honestidad, lealtad, valentía, independencia, compasión y gracia, es lo que la hace verdaderamente leal.  Sofía vive en un castillo con magos y caballos voladores, pero ella experimenta las mismas situaciones de los televidentes, aprender a adaptarse a su medio ambiente, hacer nuevos amigos, y obtener nuevas habilidades. 

Lindo ¿no?

¿Te gustaría ganartelo?…

 

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un DVD de Sofía the First: Once Upon a Princess es muy fácil.  Sólo tienes que ver el trailer al final de este artículo y dejarme un comentario diciéndome cual es tu parte favorita .  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar 1 DVD de Sofia The First:Once Upon a Princess @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=3822

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, 5, and/or 6), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el lunes 15 de abril del 2013 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

Buena suerte!

 

 

 

 

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

18 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Flores

Me encanta cuando sofia baila con su profesor de baile y su hermana le da los zapatos mágicos del señor Cedric, una vez que se pone a bailar pierde el control, no se puede detener porque los zapatos son mágicos.

Araceli pacheco

sorry tengo 5 entradas por que no tengo cuenta en instangram

Araceli pacheco

listo te sigo en gmail, tweeter, me inscribir a ttus emails

nany de paz natali alvarez

comparti el tweet y te sigo como conejita bipolar @laconemc

https://twitter.com/laconemc/status/323928740834983936

nany de paz natali alvarez

te sigo en google + como nany de paz

https://plus.google.com/111211139979419178085/posts

18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x