Un Propósito de Año Nuevo hecho Decoración

For English please click here.

Ha sido un año muy interesante para nosotros.  Mucha aventura y muchos cambios en nuestras vidas, quizá lo ha sido para ti también. Con sólo algunas horas para recibir el año nuevo reconozco que este año hicimos muchas cosas y dimos lo mejor de nosotros y que el año que viene tengo que hacer las cosas mejor.

Nuestros amigos de Lowe’s nos pidieron hacer algo creativo para dar a nuestra casa un toque festivo para la celebración de Año Nuevo. Estuvimos considerando varias ideas, pero ninguna me parecía especial, hasta que pensamos en lo que hicimos este año y en lo que queremos hacer el próximo y entonces encontramos nuestra idea creativa.

Nuestra familia, entre otras cosas, ha decidido comer mas verduras y frutas el año venidero.  Y creemos que sería fantástico si pudieramos usar un símbolo de este propósito en nuestra decoración, así que aquí está:

tree_decorated_mamalatinatips

Este hermoso árbol de limón (como ves está lleno de limones, y como sabes a nosotros nos encantan!) es el centro de nuestra decoración.  La celebración del Año Nuevo, no sólo es de recuerdos, sino de crecimiento, renovación y resolución también.  ¿Y que otra cosa podría simbolizar mejor la renovación, sino un árbol vivo? Y yendo un poco más en profundidad, este árbol como recordatorio de nuestro propósito de comer mas frutas, no sólo el año, sino los años venideros.

Tree_cider_d_mamalatinatips

Este limón será plantado al medio día del primero de enero del 2013, después de que todos han disfrutado una rica celebración de Año Nuevo.  Nos encanta pensar que hemos creado una nueva tradición en nuestra familia.

Tree_cider_mamalatinatips

El árbol, la maceta, la tierra y los lindos adornos vienen todos de Lowe’s (la cidra, y los vasos obviamente no 🙂 )

¿Qué creén? Lowe’s tiene muchas ofertas de adornos navideños en estos momentos, hasta 50% de descuento aquí.

 

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook o la página web de Lowe’s Ideas Creativas  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

.

¡Gánatelo!

Nuestros amigos de Lowe’s han ofrecido generosamente una (1) tarjeta de $75 dólares de Lowe’s para un afortunado lector de Mamá Latina Tips! ¿qué te parece?  participar para la posibilidad de ganar es muy fàcil.  Solamente tienes que dejarme un comentario diciéndome uno de tus propósitos de año nuevo.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

    1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
    2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
    3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
    4. Like Lowe’s Ideas Creativas en facebook – 1 entry
    5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

    Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de $75 para Lowe’s con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=3438 #LowesCreator

    Por favor déjame un comentario separado por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

    Este sorteo terminará el viernes 11 de enero del 2013 a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

    Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los jardines son sólo míos.

    
    

    264 thoughts on “Un Propósito de Año Nuevo hecho Decoración”

    1. En unos meses me mudo de casa asi que uno de mis propositos es que mi nuevo hogar tambien tenga nueva decoracion para que no se vea igual que donde vivo ahora.

    2. mi proposito de ano nuevo. es dedicar mas tiempo para el deporte. mis primer hijo ya va empezar este ano. y quiero darle una buena base con ejercicios y comida saludable. comemos saludable pero el ejercicio no es constante, y ese es mi propósito.
      hacer mas ejercicio.

    3. UNO DE LOS PROPOSITOS ESTE ANO SERA COMENZAR AHORRAR PARA QUE LAS PROXIMAS NAVIDADES NO SEAN TAN APRETADAS YA QUE ESTAS SON LAS SEGUNDAS NAVIDADES QUE POR RAZONES DE SALUD MI MARIDO ESTA EN LA CASA…

    4. mi proposito principal es convivir mas com mi papa ya q nuestra relacion no es buna y lo tengo serca 🙁 ,ojla mi proposito se cumpla y nuestar relacion mejore.

    5. Mi proposito de año nuevo es bajar unas libritas y tambien convivir.un.poco mas con mis tias ya k no me relaciono mucho con ellas por problemas familiares.

    6. Seguir cambiando el estilo d alimentacion d mi familia,principalmente por mi esposo q sufre d la presion, del higado y una bacteria en el estomago entre otras cosas y por eso he tenido q hacer cambios obligatoriamente pero me faltan mas.

    7. Para este nuevo año tengo varios propositos, uno es mudarme para tener mas espacio en lo que hago en mi casa, bajar de peso, ser amiga del ejercicio, y ahorrar cada dia mas!!!

    8. hola mi proposito de año nuevo es principalmente bajar de peso aunq creo q no lo voy a cumplir jeje pero como segunda opcion esta el convencer ami pareja que nos cambiemos de casa para decorarla yo a mi gusto por que esta donde estamos no me gusta a mi pero a el le encanta jeje espero convencerlo gracias.

    9. Mi proposito de año nuevo es dedicarle mas tiempo a mi estudio y aprender mas ingles cada día, ser mas dedicada!!!

    10. hola! pues este a~o me eh propuesto primeramente bajar de peso jeje en segundo terminar mis estudios x tercero tener un buen trabajo y x ultimo ser la mejor madre para mis ninos 🙂 nada me encantaria mas q ver a mis ninos realizados y que esten orgullosos de mi 🙂

    Leave a Comment

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Subscribe

    Join our news letter.

    You have Successfully Subscribed!

    Share
    Pin
    WhatsApp
    Yum
    Tweet