Navidades en Universal Orlando Resort – Sorteo de Boletos

For English please click here.

Este sorteo ha terminado.  Felicidades Stacey B tu eres la afortunada ganadora!

Universal Orlando Resort logo

¿Saben qué? siento un poco de envidia (de la buena) de uno de mis lectores, “Por qué?,” me preguntarás.  Bueno, porque uno de mis más grandes deseos ha sido visitar Universal Orlando Resort en Florida!! y hoy tengo un fantástico set de tickets para sortear, así es!

Yo nunca he estado en Universal Studios, pero si tuviera la oportunidad visitaría durante la Navidad ya que las Navidades en Universal Orlando Resort tienen shows especiales y atracciones en los dos parques, obviamente me aseguraría de ir entre el 1 de diciembre y 1 de enero para asegurarme de verlos, ¡no puedo ni imaginarme todos los bellos recuerdos que me traería a casa y que recordaríamos por el resto de nuestras vidas!

Me encantaría quedarme en el Loews Royal Pacific Resort Hotel y me levantaría temprano para aprovechar el beneficio que este hotel ofrece: admisión temprana a World de Harry Potter, el cual está dentro de Universal´s Islands of Adventure Park, eso les encantaría a mis dos hijos.  Después correríamos a ver el show en vivo de Grinchmas Wholiday Spectacular, el cual es protagonizado por nada más ni nada menos que el siempre verde Grinch y los Quienes.  Mis hijos no podrían creer lo que sus ojos ven!

Grinch in Universal Orlando Resort

Después de eso, tomaría a mi familia y nos prepararíamos para ver el fantástico desfile Macy’s Holiday Parade durante la noche.  Sería muy emocionante ver los gigantescos globos que todos conocemos cuando se presenta el desfile de Macy´s en Día de Gracias en Nueva York, pero en esta ocasión el mismísimo Orlando.  Y después, obviamente mi esposo querrá ir a ver el show navideño de Blues Brothers.  Si tenemos suerte y el tiempo nos lo permite y estamos en el Resort en una de las ocho noches que se presentan, nos encantaría ver el concierto de Mannheim Steamroller, también. ¿Pueden creér todo este entretenimiento? que bueno que todo está incluido con los boletos de admisión a los parques, ¡qué día!

Macy's Holiday Parade at Universal Studios Orlando

Y si sucede que estamos por allá para año nuevo, pues no nos podríamos perder de una de las mejores fiestas del año en Universal City Walk el cual incluye un concierto con uno de los artistas del momento, entrada a siete clubs de City Walk, buffet y brindis con champagne a la media noche, suena fantástico ¿no?

Si tu eres un soñador o soñadora al que le gusta hacer los sueños realidad, como yo, pues empieza a prepararte siguiendo @UniversalORL para que te entres de las últimas noticias de este maravilloso lugar o darles like en Facebook.

Y para más información sobre las Navidades en Universal, paquetes vacacionales y ofertas de boletos, visita www.miuniversalorlando.com

Bueno, ahora respecto al sorteo que te mencioné al principio (te he dicho la envidia que siento de uno de mis lectores?) Esto es lo que podrás ganar:

Cuatro (4) boletos para Universal Orlando Resort 1-día, dos-parques; y cuatro pases Express (4) 1-día, dos-parques**
Boletos y pases express son válidos del 11 de diciembre del 2012 al 22 de Marzo del 2013.  Los boletos son válidos por un día de admisión para los dos parques, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure en el mismo día. El valor total de este premio es de $720.00.
**Por favor nota que los boletos son válidos únicamente en los parques de Orlando Florida.**Express Passes te ayudarán a entrar más rápidamente  tus atracciones y juegos favoritos tanto en Universal Studios, Florida, como Universal´s Island of Adventure.

¡Gánatelos!

Participar para la posibilidad de ganar Cuatro (4) boletos para Universal Orlando Resort 1-día, dos-parques; y cuatro pases Express (4) 1-día, dos-parques, es muy fácil, si ya has visitado Universal Orlando Resort, déjame un comentario con tu mejor recuerdo, si nunca has visitado (tal como yo) entonces déjame un comentario diciéndome que harías si tuvieras la posibilidad de visitar durante las Navidades.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa hoy para  la posibilidad de ganar boletos para #UniversalOrlando Resort con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=3337 @UniversalORL

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, 5, 6 and/or 7), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el lunes 17 de diciembre del 2012 a las 12:00 del medio día  PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 2 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido.  Costos de transportación, comida y hospedaje no están incluidos. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña patrocinada con Universal Orlando Resort y Latina Mom Bloggers. Sin embargo todas mis opiniones son mías. 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

26 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Liz Luz

Mi tweet del dia para el sorteo es:\
https://twitter.com/LizLeigue/status/280593588465840128

Bert
elda torres

Te sigo en Pinterest.

elda torres

Estoy suscrita atus emails.

elda torres

No!no e visitado Universal Orlando Resort. Seria un regalo de Navidad inolvidable para mis hijos.

Bert
Bert

HIce Like a Universal Orlando Resort en Facebook – Bert Ruiz

26
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares