Participa para la Posibilidad de Ganar un Par de Zapatos pediped® y Entérate de Como Participar en un Concurso de unas Vacaciones Familiares

For English please click here.

Hoy tengo, no sólo un tip, sino dos para ti, y estoy segura que los dos te gustarán, ¿listos?

pediped shoes

Nuestros amigos de pediped® footwear, quienes hacen zapatos muy lindos para niños, están patrocinando un concurso y te invitan a participar para la posibilidad de ganar unas vacaciones pagadas para cuatro personas  Funjet Vacations Family Ski Trip en Keystone, Colorado, esto en celebración del reciente lanzamiento de la nueva película de Disney Secreto de las Hadas, que padre ¿no?  Pero apúrate porque este concurso termina el 30 de noviembre del 2012!  Para las reglas oficiales, detalles y la forma para aplicar te invito a visitar la página del concurso en el website de Pediped aquí.

La otra buena noticia es que pediped® ha ofrecido un par de sus increíbles zapatos para un afortunado lector de Mamá Latina Tips.  Te diré como participar en un minuto, pero primero te cuento sobre el fabuloso premio.

Mi hijo menor recibió un par de zapatos pediped® para probarlos.

Pediped boy shoes

La página web de pediped® es muy fácil de navegar con mucha información sobre los zapatos y muestra una gran variedad de modelos y estilos, los cuales los puedes ver ya sea por temporada o bien por edad.  Las categorías incluyen, bebés y párvulos, niños pequeños, niñas pequeñas.

Después de mostrarle a mi hijo los modelos, el escogió  Flex Saturn – Silver, Black, Lime (a él le encanta el verde y le encantó usar la opción de zoom en el website para verlos más cerca) y después de usarlos ya por varias semanas esto es lo que nos gusta mucho sobre ellos:

  • pediped® footwear ha sido galardonado por la Asociación Médica Podiátrica Americana por crear zapatos que promoten la salud y el adecuado desarrollo de los pies
  • Son súper ligeros (la página web dice 5 oz cada uno y lo creo)
  • Mi hijo dice que los zapatos son muy cómodos y le creo porque nunca quiere quitárselos
  • Las cintas de velcro le permiten ponerse y quitarse los zapatos con facilidad
  • Vienen con unos insertos que hacen que el zapato se sienta más a la medida, el cual se puede después remover cuando el piecito de tu hijo sea mas grande.  Esto me encantó ya que significa que podrá usar estos zapatos por más tiempo ¿no ten encanta? (pediped® lo llama Flex Fit System™)
  • Están muy bien hechos y lucen como que van a durar mucho, y hasta la fecha parecen nuevos!
  • Mi hijo se ve divino cuando los usa
  • Y lo mejor es que se pueden lavar en la lavadora! ¿Qué mas podría yo pedir?

Estamos muy contentos con ellos y de hecho ya tengo mis ojos puestos en otros dos pares.  Sólo desearía que pediped® ofreciera tallas más grandes que le pudieran venir a mi hijo mayor.

¿Estás lista para el sorteo? pediped® generosamente ha ofrecido un par de zapatos para un afortunado ganador.  El ganador podrá escoger cualquier par de zapatos disponible en la página oficial.  Sigue leyendo para saber como participar.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un par de zapatos pediped® es muy fácil.  Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome que par de zapatos te gustaría tener si tu eres el ganador.  Puedes checar todos los modelos aquí.  ¡Eso es todo! esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? tengo algunas de esas también, estas entradas son opcionales:

Participa hoy para la posibilidad de ganar un par de zapatos @PedipedFootwear con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=3254

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame un comentario por tu entrada reglamentaria y por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, 5, 6 and/or 7), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el martes 11 de diciembre del 2012 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido.  Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Disclosure:  Recibimos un par de zapatos para escribir nuestra opinión.  Como siempre mis comentarios, opiniones, y gusto por zapatos lindos para niños son solamente míos. Mama Latina Tips Information Purposes Legal Disclosure y General Health Disclaimer 

 

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

78 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lizbeth Yohana Lopez
Maricruz Uribe
Reinaa Pmora
Gilda Campos
Maricruz Uribe
Lizbeth Yohana Lopez
Gilda Campos
Reinaa Pmora
78
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares