Aprende y Gana con #LifeLock for Life Sweepstakes

For English please click here.

Hoy te doy un gran tip con el que podrás aprender tips sobre como proteger tu identidad y al mismo tiempo tener la oportunidad de ganar sensacionales premios también: LifeLock For Life Sweepstakes, el cual te da información de como protegerte en los diferentes eventos importantes en tu vida.

A partir de este mes ya puedes participar directamente en Life Sweepstakes on Facebook. A los jugadores se les da una serie de 10 preguntas de opción múltiple relacionadas a como proteger su identidad, al contestar tendrán la posibilidad de ganar premios semanales y mensuales.

Las preguntas cambiarán cada mes y estarán centradas en ciertos eventos importantes de tu vida como, comprar una casa nueva, donar dinero en línea, o protegerte cuando compras en el internet.  Los premios incluyen tarjetas de regalo (monederos electrónicos) Visa, membresías de LifeLock y vacaciones para tu familia.  El tema de septiembre es sobre el regreso a clases.

Participar es muy fácil, sólo sigue estos pasos:

  • Da click en el menú que dice LifeLock for Life
  • Comienza a jugar y a aprender.  Cada respuesta correcta equivale a una entrada del concurso.  Estos sweepstakes continuarán hasta el 2013 lo cual te dará muchas mas posibilidades de ganar.

Disclosure: Soy embajadora de LifeLock y este artículo compensado.  Como siempre mis opiniones y comentarios son solamente míos.  Mama Latina Tips Information Purposes Legal Disclosure

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x