Nastia Liukin y Mamá Latina Tips Celebran el lanzamiento de Fantastic Gymnastics Dora

For English please click here.

Hoy me encantaría compartir dos cosas contigo.  Hace unas semanas fui invitada a ser parte de un grupo de blogueras embajadoras de Fisher-Price, ¿te imaginas?  Todavía recuerdo mis primeros juguetes, los cuales fueron Fisher-Price y mis hijos han jugado con muchos de ellos desde que eran bebés.  Estoy muy contenta por esta gran oportunidad de traerte lo último en información sobre juguetes Fisher-Price.  Muchas sorpresas vienen en camino.

Y aprovechando que los juegos Olímpicos están a punto de empezar te traigo un video de la talentosa gimnasta y ganadora de cinco medallas olímpicas, Nastia Luikin, quien desde la Academia de Gimnasia World Olympics en Plano Tx nos contestó a varias preguntas y nos contó sobre el lanzamiento de Fantastic Gymnastics Dora, la nueva muñeca de Fisher-Price, la cual estoy segura será el deleite de muchas pequeñas alrededor del mundo.

Fantastic Gymnastics Dora, hace acrobacias y habla español e inglés, ¿acaso no es inda?

 

 Disclosure:  soy una orgullosa embajadora de Fisher-Price.  Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juguetes son solamente míos. 

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x