Nastia Liukin y Mamá Latina Tips Celebran el lanzamiento de Fantastic Gymnastics Dora

For English please click here.

Hoy me encantaría compartir dos cosas contigo.  Hace unas semanas fui invitada a ser parte de un grupo de blogueras embajadoras de Fisher-Price, ¿te imaginas?  Todavía recuerdo mis primeros juguetes, los cuales fueron Fisher-Price y mis hijos han jugado con muchos de ellos desde que eran bebés.  Estoy muy contenta por esta gran oportunidad de traerte lo último en información sobre juguetes Fisher-Price.  Muchas sorpresas vienen en camino.

Y aprovechando que los juegos Olímpicos están a punto de empezar te traigo un video de la talentosa gimnasta y ganadora de cinco medallas olímpicas, Nastia Luikin, quien desde la Academia de Gimnasia World Olympics en Plano Tx nos contestó a varias preguntas y nos contó sobre el lanzamiento de Fantastic Gymnastics Dora, la nueva muñeca de Fisher-Price, la cual estoy segura será el deleite de muchas pequeñas alrededor del mundo.

Fantastic Gymnastics Dora, hace acrobacias y habla español e inglés, ¿acaso no es inda?

 

 Disclosure:  soy una orgullosa embajadora de Fisher-Price.  Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juguetes son solamente míos. 

 

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x