Julio Mes del Helado

For English please click here.

ice cream

¿Sabías sue en 1984 el Presidente Ronald Reagan designó el mes de julio como el mes nacional del helado? y el tercer domingo del mes es el Día nacional del helado, por si no lo sabías.

Si te gusta el helado el sorteo que tengo hoy te va a encantar.

Nuestros amigos de Fresh & Easy están celebrando el mes del helado con una gran variedad de sabores.  Hace unos días me preguntaron si me gustaría prober algunos a lo que yo inmediatamente dime sue sí por tres razones: una, porque nos encanta el helado, dos porque hemos probado su helado de vanilla y de chocolate con menta y nos encantan, y tercero porque estábamos planeando una fiesta en donde el helado sería el postre.

Así mi esposo y yo pusimos las manos en la masa y nos fuimos a comprar el helado.  Decidir que sabores fue muy difícil había muchos! finalmente nos decidimos por nuestro favorite:  Chocolate con menta, añadimos algunos sabores tropicales: Piña con Coco y Naranja con Vainilla y por supuesto no pudimos resistir la idea de traer Cereza con chocolate y Napolitano.  Y para cerrar con broche de oro compramos dos nieves, una de limón y una de granada.

El helado fue la sensación de la noche.

helado, ice cream

El helado de Fresh & Easy es de verdad delicioso, está hecho con sabores naturales, sin colores artificiales, sin jarabe de alta fructuosa, y con leche de vacas que no han sido tratadas con hormonas de crecimiento.  Nosotros agradecemos sobre todo el que no utilicen colores artificiales, por ejemplo verás que el helado de chocolate y menta no es verde, sino blanco con pedazos de chocolate, el de cereza tiene un lindo color el cual obtienen usando jugo de betabel, sin sacrificar el delicious sabor, y el helado de fresa del napolitano es de un rosa pálido, cash blanco.

¿Te gustaría probar algunos?

¡Gánatelo!

Hoy puedes participar para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $25 de Fresh & Easy para comprar mucho helado.  Sólo tienes que dejarme un mensaje diciéndome cual es tu sabor de helado favorito.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Fresh And Easy en Facebook – 1 entrada
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de @freshandeasy  con @mamalatina https://www.mamalatinatips.com/?p=2750

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el domingo 5 de agosto a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!


Disclosure: Recibimos una tarjeta de regalo para probar los diferentes sabores.  Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los helados son solamente míos.  


 

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

71 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carmen Ortiz
Carmen Ortiz
Yohana Lopez
Carmen Ortiz
Lilyana Cruz
71
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x