Campaña Mimi’s for Miracles en Mimi’s Cafe

For English please click here.

Hoy tengo un tip sobre como apoyar una campaña estupenda y tal vez ganar algo.

Mimi's Cafe Restaurant

En febrero, unas amigas y yo fuimos a Mimi’s Café para ayudar a crear conscientización sobre las enfermedades del corazón en las mujeres.  Ayer, mi familia y yo fuimos a Mimi’s Cafe, esta vez para apoyar la campaña de “Mimi’s for Miracles” la cual beneficia a hospitales para niños parte del Children’s Miracle Network.

El dinero recaudado en esta campaña ayudará en la creación de condos para cuidado médico, investigación y educación, lo dual ayudará a salvar y mejorar las vidas de 17 millones de niños atendidos en hospitales del Children’s Miracle Network cada año.

Durante dl mes de julio, si vas a Mimi’s Cafe y haces una donación de al menos $1, recibirás un Miracle Balloon que será desplegado en el restaurant, si haces una donación de al menus $5, además recibirás un prendedor en forma de globo.  Todo el dinero recaudado será donado a un hospital parte del network en tu comunidad.

Además, como agradecimienot, si has hecho una donación, Mimi’s te dará un cupón de hasta $30 dólares el cual puedes usar en una visita posterior.

Tus hijos también pueden participar, Mimi’s tiene hojas para colorear, las cuales tienen un mensaje positivo, y las cuales serán desplegadas en los hospitales beneficiados.

Mimi's Cafe

Mimi’s además está promocionando esta causa en los medios socials.  Tómate una foto con el desplegado del globo en el restaurant y ponla en instagram con #Mimis4Miracles o bien, si no tienes instagram, puedes ir aquí Mimis4Miracles y subirla a la página de Mimi’s directamente.

Te invito a que pases por tu Mimi’s Cafe mas cercano pronto, ¿qué tal hoy? y ayudes a esta noble campaña.

P.S. Mi sweet and sour chicken ¡estuvo delicioso!

¡Gánatelo!

Hoy puedes participar para la posibilidad de ganar una de dos (2) tarjetas de regalo de Mimi’s Cafe.  Sólo tienes que dejarme un mensaje diciéndome: “Yo apoyo la campaña Mimi’s Miracles”  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.
¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de Mimi’s Cafe con @mamalatina https://bit.ly/PeehnT #Mimis4Miracles

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el domingo 22 de julio a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!


Disclosure: Mi familia fue invitada a almorzar a Mimi’s Cafe.  Como siempre mi comentarios y opiniones son solamente mios. 

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

28 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Yohana Lopez
Yohana Lopez
Yohana Lopez
MICHELLE FIGUEROA

7/19 comparti sorteo en twitter https://twitter.com/mfr1119

28
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x