Sorteo de la Línea de Neutrogena Rapid Wrinkle Repair

For English please click here.

Ya que el día de la madre se celebra en diferentes días en diferentes países, que tal si celebramos el mes entero a las mamás.  Y porque tu lo mereces, estaré publicando varios sorteos con cositas sólo para ti, fieles lectores de Mamá Latina Tips, ¡no te los puedes perder!

El sorteo de hoy es cortesía de Neutrogena y su fabulosa línea Rapid Wrinkle Repair!  Esto es lo que podrías ganar:

  • Rapid Wrinkle Repair Serum
  • Rapid Wrinkle Repair Day SPF 30
  • Rapid Wrinkle Repair Night
  • Rapid Wrinkle Repair Eye
Además
  • Neutrogena Visible Even Daily Moisturizer SPF 30 with Helioplex

¡Acaso no es fantástico!

Déjame contarte un poco sobre esta línea:

“Neutrogena Rapid Wrinkle Repair es un conjunto de fórmulas innovadoras con retinol estabilizado y complejo de glucosa, esta línea ofrece el retinol más rápido disponible – Accelerated Retinol SA para obtener los resultados anti envejecimiento más rápidos e iluminar el tono de la piel y suavizar las líneas de expresión finas.”  (Crédito: Neutrogena)

Y algo mas sobre el humectante:”Un humectante multiusos completo, que disminuye las decoloraciones y protege contral el envejecimiento producido por los rayos UV, para tener un cutis con apariencia más saludable.  Neutrogena Visible Even Daily Moisturizer SPF with Helioplex  está clinicamente comprobado para igualar visiblemente el tono de la piel y reducir la piel opaca e intensificar el brillo.” (Source: Neutrogena)


Durante un evento con Neutrogena al que asistí hace unas semanas, la Dra.  Tanya Kormeili, dermatóloga certificada nos habló mucho sobre la importancia de proteger nuestro cutis del sol.  Yo creo que usar un humectante con protección solar es una buena idea.  Para mi esto es lo mejor, ya que no todos los días me pongo maquillaje, pero si uso mi humectante todas las mañanas, ¿qué opinas?

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un paquete con la línea  Wrinkle Repair Line + Humectante, es muy fácil, sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual producto de la línea te interesa probar mas, puedes checarlos aquí.  Eso es todo, esta es tu entrada reglamentaria.

Después de tu entrada reglamentaria tienes la opción de ganar mas entradas, haciendo algo de lo siguiente:

  1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
  2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
  3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
  4. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar la línea Rapid Wrinkle Repair de #Neutrogena en @mamalatina https://bit.ly/JKeB9S #sorteos

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el sábado 26 de abril a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclaimer: Recibí muestras de esta línea.  Como siempre mis opiniones y comentarios son solamente míos.

 

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

66 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
VERONICA TORRES

COMPRTI EL SORTEO ENMI FACEBOOK 😀

VERONICA TORRES

TE SIGO EN TWITTER Y YA MANDE EL TWITT

verito garcia ‏@veritopalafox
Entra para la posibilidad de ganar la línea Rapid Wrinkle Repair de #Neutrogena en @mamalatina https://bit.ly/JKeB9S #sorteos

VERONICA TORRES

me gusta mama latina en facebook

VERONICA TORRES

Yo quisiera probar el Rapid Wrinkle Repair Day SPF 30 de dia pues este verano sera muy caluroso y tenemos que proteger la piel y este prducto seria fabuloso.

Maricruz Uribe
66
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x