Lo que Aprendí de Las Pruebas de Choque en Britax

For English please click here.

Britax Carseat

Hace un par de semanas visité las oficinas y fábrica de Britax en Carolina del Norte y aprendi mucho sobre sillas de carro, accidentes y seguridad.  Pero de todo esto que vi y aprendí, nada se compara con ver en vivo y en directo una prueba de choque que utiliza un muñeco del tamaño de tu propio hijo.

Ver esta prueba por primera vez deja una impresión permanente, me abrió los ojos a la realidad.

Durante la prueba se nos explicó como una silla de auto puede proteger a un niño y también se nos habló de las regulaciones gubernamentales que deben respetar.  Así que ahora te cuento lo que aprendí este día:

  • En caso de accidente, el objetivo principal es crear las condiciones necesarias para que tu hijo reciba lo mínimo de la energía del golpe.
  • En caso de accidente, el objetivo principal es mantener la cabeza y el cuerpo de tu hijo lo mas cercano posible a la silla del coche.
  • Si tu silla de auto tiene tether, debes usarlo.

Creéme cuando te digo que tan pronto como llegué a casa corrí al auto y chequé que nuestras sillas de auto estuvieran muy bien instaladas y que la banda de tether estuviera en su lugar (la mía no estaba bien ajustada, así que  lo arreglé).

Te invito a que estés al pendiente ya que te traeré información importante y uno que otro sorteo durante este mes.  También puedes seguir nuestras conversaciones en twitter @SafeconBritax.

Disclosure: la transportación, alimentos y hospedaje fueron cubiertos por Britax.  Como siempre mis comentarios y opiniones son sólo míos.  Mama Latina Tips Legal Disclosure.

Sharing is caring!


1
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
MAYITO CASTILLO
Guest
MAYITO CASTILLO

Es importantisimo Silvia la seguridad en la silla donde se coloca el baby. Gracias a Britax por pensar en el bienestar de los bebes, y a ti por compartirnos datos tan importantes. Saluditos.