Creando Hermosos Espacios y Jardines en tu Casa

For English please click here.

kids and garden

Vamos a ensuciarnos las manos y compartir ideas para hacer de nuestras casas y jardines espacios hermosos y funcionales ¿qué opinas?

Organizar la casa y embellecer nuestro jardín es nuestro sueño y nuestro objetivo este año.  Lo necesitamos ¡creémelo!  En las próximas semanas compartiré contigo fotos de lo que estaremos haciendo.  Estoy un poco nerviosa sobre este proceso, sobre todo el de deshacerme de cosas que no uso o he ido acumulando, pero tengo determinación para hacerlo, aceptarlo es sólo el primer paso, ¿no creés?

Va a ser divertido, compartiré ideas, tips y projectos en los que iremos trabajando en nuestra casa y jardin y me encantaría que te nos unieras.

Unete a nosotros!

¿Tienes algún cuarto en tu casa que necesita una arregladita? ¿Estás pensando en cambiar el color de tu recámara principal? ¿Necesitas poner mas flores en tu jardín?

Esta es la buena noticia, en los próximos meses tendré muy buenos sorteos que te ayudarán a empezar con tus proyectos.  Me alegra mucho anunciar que Mamá Latina Tips ha sido invitada a ser parte de  Lowe’s Creative Network el cual nos dará muchos recursos, e ideas que nos ayudarán tanto a ti como a mi, en esta aventura.  ¡Está al pendiente!

Mientras tanto te invito a que te vayas llenando de ideas e inspiración checando  la página web de Lowe’s Creative Ideas, o su página en Pinterest, y Facebook.  ¡Esto va a ser muy divertido!

Vamos a ayudarnos mutuamente para crear hermosos espacios en nuestro diario vivir.

Sharing is caring!

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SilviaMAYITO CASTILLO Recent comment authors

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MAYITO CASTILLO
Guest
MAYITO CASTILLO

Que hermosura de niño tan trabajador. Ese jardin va a quedar bien lindo. Que linda Silvia que desde pequeño, le estas inculcando el amor por la naturaleza.

shares