Embellece tus Fotos – Sorteo

 For English please click here.

Magnolia flowers

Yo desearía que todas mis fotos lucieran increíbles en el mismo momento de tomarlas, algunas lo son, pero algunas otras no tanto y  a veces además me gustaría hacerles algunos cambios, como colores o efectos.  Es por esto que adquirí photoshop.  Sin embargo este programa es tan vasto y tiene tanta información que no supe ni por donde empezar.

Hace algunas semanas, una amiga mía, mamá de dos niños, diseñadora gráfica (ella diseñó mi logo) y bloguera bilingue como yo, se asoció con su hermana para ofrecer clases de photoshop en línea.  Yo tomé su primera clase y con sólo hora y media aprendí algunos trucos para embellecer mis fotos.  También me gustó que tomé la clase desde mi casa usando mi computadora y cámara, otra cosa que es importante es que las clases están reducidas a 10 alumnos*, así que la atención es mas personalizada y tenemos oportunidad de hacer todas las preguntas que tengamos.

Dariela y Dariana están ofreciendo una variedad de clases en estos momentos, y generosamente han ofrecido una clase GRATUITA para un afortunado lector(a) de Mamá Latina tips.  Si quieres saber como participar para ganar, sigue leyendo.

Si eres una mamá que toma muchas fotos de sus chiquitos y quieres que se vean tan hermosas como sean posibles, o quieres remover una mancha de salsa catsup que apareció en la foto del primer día de escuela de tu hijo, entonces esta clase es para ti.  Si tienes un negocio y te gustaría mejorar tus fotos, esta clase es para ti.  Si ya estás usando photoshop y quieres aprender aún mas sobre su potencial, esta clase es para ti.  Si eres una bloguera quien quiere usar mas fotos para hacer el blog mas lindo, esta clase es también para ti.

Estas son algunas de las clases que Dari y Dari ofrecen: (además hablan español!)

  • Bienvenido al Mundo de Photoshop
  • All About Layers
  • Bloggers 1
  • Bloggers 2
  • Sólo para ti* (esta clase es personalizada y tú eres el único alumno)

Win it!

Felicidades Karina!

Participar para la posibilidad de ganar una clase de Photoshop con Dariela y Dariana es muy fácil.  Sólo tienes que decirme cual clase te gustaría tomar si eres la ganadora, por favor checa las clases aquí.  Y si tienes muchas ganas de ganártela y quieres entradas extras, puedes hacer algo de lo siguiente:

  1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
  2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
  3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok – 1 entrada
  4. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una clase de photoshop @mamalatina  https://bit.ly/yYMLvs

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el lunes 19 de marzo a las 11:59 de la noche PST. No compra requerida. Abierto para cualquier persona en el mundo con acceso a computadora, cámara, audio y conección a internet. de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. El ganador deberá tener instalado photoshop en su computadora.  El ganador escogerá la clase de su gusto en las fechas disponibles. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclosure: A mi me han ofrecido una clase gratuita.  Como siempre mis opiniones, comentarios y gusto por la fotografía son sólo míos.

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

26 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sylaka
sylaka

Me gustaria ganar el curso para blogger para mejorar mis fotos. Me encanta la fotografia, mi hermano es fotografo profesional, pero vive en Caracas y siempre esta muy ocupado.
Ahora un blog sin buenas fotos que apoyen un buen contenido es como una pasta sin salsa, no sabe a nada!

sylaka

Me suscribi a tu blog

sylaka

Me gusta tu facebook

sylaka

Te sigo por Facebook.

Este sorteo es perfecto para mi! Cualquiera de las clases me viene muy bien. Me encantan las fotos de Dari 🙂

S. Yissele Gallo
S. Yissele Gallo

Hice “LIKE” a tu Blog por FB!

Mamiholisticaygenial@gmail.com

26
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares