Toyota lo Está Haciendo de Nuevo – 100 Cars for Good

For English please click here.

Por segundo año consecutivo, Toyota está lanzando su iniciativa 100 Cars for Good, donde se otorgarán 100 coches durante el transcurso de 100 días a organizaciones no lucrativas de Los Estados Unidos.  Así es, lo leiste bien, 100 automóviles, ¿no es sensacional?

Así que si tu trabajas, eres voluntario o conoces a una organización no lucrativa que pueda beneficiarse de esto, es hora de pasarles la siguiente información:

  • Organizaciones registradas como 501(c)(3) están invitadas a aplicar en línea donde compartirán como un nuevo coche les ayudará a lograr sus objectivos.
  • La fecha de aplicación empieza el 12 de marzo del 2012 en  https://www.facebook.com/toyota
  • Los Finalistas serán eligibles para ganar uno de seis modelos de Toyota, como Camry Hybrid, Highlander, Prius v, Sienna minivan, Siena Mobility o Tundra full-sized pickup truck.  Una garantía de 6 años o 100,000 millas será otorgada a cada vehículo cortesía de Toyota Financial Services.
  • El periodo de aplicación de Cars for good estará abierto por dos semanas o cuando se reciban 5,000 aplicaciones, lo que ocurra primero.
  • La votación pública se abrirá en el mes de mayo (fechas a confirmar) y estará abierta por los siguientes 100 días consecutivos.
  • Cada día 5 organizationes serán presentadas, una de ellas obtendrá el coche y las otras cuatro recibirán, cada una, $1,000 dólares cortesía de Toyota.

¿No es fantástico?  Por favor comparte esta información.

Sharing is caring!


1
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of