Campaña Escucha Tu Corazón de Discovery Familia

 For English please click here.

Jeannette Torres-Álvarez, embajadora de Discovery Familia's participa en The Heart Truth's Red Dress Collection Fashion Show en New York City representando a la mujer Latina y al network.

“Las enfermedades del corazón son la  principal causa de muerte entre las latinas en Estados Unidos. Cualquiera de nosotras puede estar predispuesta a padecer una. Lo importante es que estemos informadas, que nos hagamos chequeos médicos, estar dispuestas a cambiar el estilo de vida y siempre escuchar a nuestro corazón”, expresó Jeannette Torres-Álvarez, embajadora de Discovery Familia.

Como te lo mencioné anteriormente, febrero es el Mes del Corazón, y Discovery Familia, un canal en español dedicado a mamás hispanas, ha lanzado la iniciativa “Escucha tu Corazón” (Listen To Your Heart) la cual, en colaboración con la campaña The Heart Truth® espera crear conciencia sobre las enfermedades del corazón, especialmente en mamás latinas.  Esta campaña incluye:

1. Programas especiales tales como, Sábados Médicos.  Cada sábado en el mes de febrero a las 10:00 p.m. Hora del Este, como:

  • Programas de enfermedades cardiovasculares (2/11)
  • Un documental con la historia del primer transplante de corazón (2/18)
  • Nuevos episodios de las series, “la cirugía salvo mi vida” (Surgery Saved My Life), (2/25).

2. Una serie de avisos de servicio público (PSAs) en donde Jeannette Torres-Álvarez te dará información sobre los factores de riesgo y maneras de prevenir las enfermedades del corazón. Los PSAs se transmiten desde el 6 de febrero durante la programación nocturna del canal.

3. El micrositio www.discoveryfamilia.com, el cual proveerá a mujeres con información sobre enfermedades cardiovasculares, tips de prevención, videos, así como un link directo a la página de la campaña The Heart Truth®.

Finalmente te cuento que como embajadora del canal y en representación de las mujeres hispanas, Jeannette ha sido invitada a participar en el desfile del “Vestido Rojo”, organizado por The Heart Truth®, que tendrá lugar el 8 de febrero a las 7 PM ET en Nueva York, durante la semana de la moda.  Podrás verlo en vivo desde el sitio de internet de Discovery Familia.

Disclosure: Este post es parte de una campaña pagada con Discovery Familia y Latina Mom Bloggers. Como siempre, todas mis opiniones son solamente mías.

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x