Una Nueva Aventura de Winnie the Pooh, Ahora en Tiendas – Sorteo

For English please click here

Winnie the Pooh es uno de los personajes de Disney mas amados en nuestra familia, con decirte que mis dos hijos, cada uno, tienen sus Winnie the Pooh con el que duermen cada noche.  Por eso es que a mi me dió un tremendo gusto cuando a principios de febrero de este año me enteré de que una nueva película de las aventuras de Winnie estaba en proceso.  En julio la vimos en cines y por mas está decirte que nos encantó.  Esta linda película nos presenta nuevas historias llenas de amistad, amor y buen humor.  Un poco después de verla, te di mi reseña, la cual puedes leer aquí.  ¿La viste en cines?  Si no, no te preocupes, con gusto te anuncio que ya la puedes comprar en tiendas y verla cuantas veces quieras en la comodidad de tu casa.

Y no sólo eso, ¡Mamá Latina Tips, hoy está sorteando un paquete especial, incluyendo Winnie the Pooh en Blu-ray/DVD, hoy!

Sinopsis oficial:

Walt Disney Animation Studios nos trae, después de 35 años, una nueva aventura con “Winnie the Pooh,” y the hundred acre wood. Simpática, alegre y con humor, esta nueva película nos trae a Winnie y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y Eeyore, quien ha perdido su cola. Owl envía a toda la pandilla a salvar a Christopher Robin de las manos de un imaginario personaje. Y al final, resulta ser un día muy ocupado para nuestro amigo, quien sólo estaba buscando un poco de miel.

Un afortunado lector de Mamá Latina Tips se ganará:

  • (1) DVD/Blu-Ray Combo Pack
  • (1) libreta de notas
  • (1) imán
  • (1) máscara de Tigger
  • (1) máscara de Pooh

Winnie the Pooh es categoría G y tiene 60 minutos de duración.  Algunos de sus contenidos especiales son:

  • Escenas borradas con explicación de los Directores de la Película
  • Mini corto de las Aventuras de Winnie the Pooh
  • El adorable corto-metraje:  The Ballad of Nessie
  • Audio y subtítulos en español, inglés y francés
  • Y mucho mas!

¡Gánatelo!

Participar para la oportunidad de ganar un paquete especial de Winnie the Pooh mas DVD/Blu-ray es muy fácil, sólo necesitas ver el corto al final de este artículo y decirme en un comentario cual es tu parte favorita. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria. ¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? por favor checa lo siguiente, son entradas opcionales, puedes hacer una, dos, o todas!:

  1. Sigue mi blog en google friend connect, si ya me sigues dímelo – 1 entrada
  2. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS, si ya me sigues dímelo – 1 entrada
  3. “Like” mi página de Facebook, 1 entrada
  4. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebook (puedes hacerlo en la parte superior donde dice share) – 1 entrada (una vez)
  5. Sígueme en Twitter y manda el siguiente tweet (puedes hacerlo una vez al día, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas)

Entra para la posibilidad de ganar un Blu-ray/DVD de Winnie the Pooh con @mamalatina @Disneypictures https://bit.ly/rDWgyg

Por favor regresa y déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3,4, y/o 5) para poder contar todas tus entradas. Gracias

Este sorteo terminará el lunes 7 de noviembre a las 11:59 p.m. PST. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclaimer: Recibimos una película para facilitar este artículo, como siempre nuestras opiniones y comentarios son sólo nuestros.

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

135 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
135
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x