Un Rápido y Delicioso Tentempié

For English please click here.

Apuesto a que te estás preparando para mandar a tus hijos a la escuela, si no es que ya están en clases.  Mi hijo mayor empezó la semana pasada y mi pequeño empieza esta semana.  Parte de mi rutina de ¨regreso a clases¨ es crear tentempiés y almuerzos que sean rápido de hacer, pero al mismo tiempo nutritivos y deliciosos.  Así que hoy te voy a compartir una receta que me encanta, no sólo cae en mi categoría de preparación rápida, sino que además está para chuparse los dedos.  A mis hijos les gusta mucho y normalmente la hago como snack, o con un vaso de leche lo hago un almuerzo.

Esta receta viene de la página web en la que he disfrutado mucho trabajar, www.readyseteat.com, te invito a que les des una visitadita, encontrarás muchas otras recetas, algunas de ellas con ¡reseñas mías!

Peanut Butter-Apple Wraps  Burritos de Mantequilla de Cacahuate y Manzana

Pic courtesy of Readyseteat.com

4 porciones

Ingredientes

  • 4 tortillas de harina integral  (8 pulgadas)
  • 1/2 taza de Mantequilla de Cacahuate Peter Pan®
  • 6 cucharadas de granola
  • 1 manzana roja grande
  1. Unta dos cucharadas de mantequilla de cacahuate en cada tortilla, y espolvoréa de una a una y media cucharadas de granola sobre dos tercios de la mantequilla de cacahuate.
  2. Cora la manzana en cuadritos pequeños y agrégala sobre la granola.
  3. Enrolla la tortilla para hacer un burrito, cuidando de dejar un poco de mantequilla de cacahuate en la orilla para que ¨pegue¨.

¿No te lo dije? fácil y delicioso.

Ok, ok, y sólo para hacerlo mas interesante, voy a agregar un pequeño sorteo aquí.  La mantequilla de cacahuate de Peter Pan ha introducido un nuevo producto: Peter Pan Natural Peanut Butter, sin high-fructose corn syrup, aceites hidrogenados, trans fats o preservativos.  Yo tuve la oportunidad de probarla y nos gusto mucho a todos.  Y hoy te daré la oportunidade de participar para la posibilidad de ganar y probarla en tus propios wraps.

¡Gánatelo!

Un lector o lectora de Mamá Latina Tips ganará un paquete con un frasco de cada variedad, o sea tres frascos en total (Honey Roast, Creamy and Crunchy). Participar para la posibilidad de ganar no podría ser mas fácil.  Sólo ve al final de este artículo y déjame un comentario diciendome como te gusta comer tu mantequilla de cacahuate.  Por ejemplo, a mi me gusta comer mi mantequilla de cacahuate en un sandwich con mermelada y sopeada en mi leche con chocolate. Ahora es tu turno.  Este comentario es tu entrada reglamentaria.

Ahora bien, si me dices que a ti te super encanta la mantequilla de cacahuate y te gustaría otra oportunidad de ganar, pues te tengo buenas noticias, tengo una entrada extra, puedes hacer una de dos,  compartir este sorteo en tu página de Facebook O mandar un tweet con lo siguiente:

Quiero probar la Peter Pan Natural Peanut Butter en mis wraps de manzana https://bit.ly/pgmN7F @mamalatina @readyseteat @conagrafoods

Por favor déjame un comentario por cada entrada para poder contarlas todas.  Este sorteo terminará el miércoles 7 de septiembre a las 11:59 p.m. PST. Abierto para los residentes de los Estados Unidos.  El ganador será elegido al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días u otro ganador será elegido.  Inválido donde sea prohibido.  Entradas o comentarios que no sigan las reglas del sorteo serán invalidados.  ¡Diviértete y buena suerte!

Disclosure: Yo he recibido remuneración por mi participación en el proyecto de readyseteat.com. También probé la nueva mantequilla de cacahuate.  Como siempre mis comentarios y opiniones son sólo míos.

 

 

Sharing is caring!


4
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
Carmen Elizabeth Ortega
Guest
Carmen Elizabeth Ortega

Envie mi Twett participando en tu sorteo de mantequilla de Mani , suscrita como: https://twitter.com/#!/CarmenEOrtega1

Carmen Elizabeth Ortega
Guest
Carmen Elizabeth Ortega

Una de las maneras que yo mas disfruto el sabor de la mantequilla de mani es en la preparacion de una bebida Tipica de mi pais : la Horchata, una agua fresca de arroz y canela y me encanta agregarle cantidades de mantequilla de Mani, le da una sabor extraordinario y muy sabroso!!!!!

Carmen Elizabeth Ortega
Guest
Carmen Elizabeth Ortega

Para el desayuno a nosotros nos gusta comer la mantequilla de Mani untada sobre el Pan Integral, y agregarle tambien un poco de mermelada o de Jelly.

tambien la comemos untando la Mantequilla de Mani sobre las galletas de soda como snack .

shares