Cuando lo Unico Que Quieres Hacer es Llorar

Tears are tasteless

¿Te ha pasado? así me siento en estos momentos, de hecho es lo que estoy haciendo mientras escribo estas líneas.

Hoy es uno de esos días…

Uno de esos días cuando siento que tengo el mundo encima y no sé que hacer ni por donde empezar para sentirme mejor.  Quizá sea el cansancio acumulado de años, quizá sea mi estado de ánimo, quizá sea que mil cosas han pasado juntas, no sé…  sólo quiero sentarme y llorar y llorar y llorar hasta formar un mar.

La gota que derramo el vaso fue el abrir mi refrigerador y darme cuenta que no está enfriando, y lo corroboré al servirme un vaso de leche para desayunar, el cual fue a parar directamente al fregadero de la cocina, guácala, la leche echada a perder, mi congelador funciona bien, pero el refri nada, tengo una lista enorme de cosas que reparar y mi refrigerador se ha unido a esto, pero eso no es todo,

  • Uno de los lavabos de mi baño no funciona por lo que tengo a mi marido encima de mi cada mañana usando el mismo lavabo.
  • La puerta de mi garage se rompió y mi coche está a la intemperie, y con 103 grados de calor, cada vez que me subo a él es un horno
  • Una de mis computadoras necesita reparación, venía defectuosa de fábrica y el lugar mas cercano para arreglarla es a una hora de camino, y el servicio telefónico de ayuda se vence mañana.  Pero antes necesito salvar mi información, lo cual no he podido hacer por problemas técnicos.
  • Mi impresora ha dejado de imprimir
  • Mi internet esta super lento

A eso le añado que necesito lavar, y que no he desempacado de mi último viaje, necesito ir de compras y necesito poner la comida en una hielera para conservarla mientras vemos que hacer con el problema del refrigerador, y mi esposo me habla para decirme que muy posiblemente tendrá que trabajar el fin de semana….. ay!

Mi única alegría en estos momentos es mi pequeño que sin ningún problema en su vida va de un lado a otro moviendo juguetes de su cuarto a mi oficina, me ve con sus ojitos alegres y me pide que vaya a jugar con él, yo creo que eso haré y seguro me hará olvidar por un momento estás cosas cotidianas de la vida que me esconden lo mas importante para mi en este momento de viernes a las 11:20 de la mañana, disfrutar de mi pequeño.

Y dejar que el mundo ruede…

Gracias por escuchar y hasta pronto,

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

18 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
lisarenata

Ay Silvia, I am finally catching up on all my blogging…

I am sorry you were going through such a tough time, life can sometimes get so hard and sometimes the best remedy is to simply just cry. And you know how that saying in Spanish goes: “Dios aprieta pero no ahorca.” So true. Even though you are/were going through such a tough time, he had your little one there to cheer you up, even if for a little while. Trust me I know. If it wasn’t for my kids this past week after tornado Irene swept through our neck of the woods, and we were left with no power for about a week. Well, I would probably have not taken it with such ease and with an adventure feel, had I not seen it through my kids eyes. Thank goodness for them.

The Wise Latina Club

Llora. Llora porque es una válvula de escape para desahogarte y botar el cansancio, la energía negativa, las desesperación, la frustración que se ha acumulado. Es una manera de cuidarte para después poder seguir adelante, en plan de Super Mujer, ayudando, cuidando, nutriendo a los otros. ¡Un abrazo de consuelo muy estrecho, hermana!

Carmen Ortega Nunez

Querida Silvia: No hay Quien en algun momento de nuestras vida no nos hemos sentido asi??? Que sientes que el mundo se te viene abajo!!! y que no puedes mas!! pero recuerda algo: Jehova Dios nos invita que depositemos nuestras cargas sobre El , que es El unico para quien no hay imposibles…… asi que cuando te sientas asi, piensa en que nada resuelves llenandote de stress y de preocupaciones, no pierdas tu Fe nunca, disfruta cada momento de tu vida como si fuese el ultimo, no hay que stresarse por el manana pues este es incierto y solo Dios sabe que pasara. Enjoy tus momentos con tus pequenos. Exitos y mis mejores deseos para ti a la distancia. y a dejar que el mundo siga su curso!!!! Lo positivo de todo esto es que aparte de contar con el amor de tus peques, cuentas con un monton de amigas ,,,,,,,,,,y eso cuentan bastante!!!!!

Cristina

Te entiendo perfectamente. Asi me senti yo el Jueves de la semana pasada. Veia que nada estaba saliendo bien, que aparecia un problema cuando estaba tratando de resolver otro…no aguantaba mas. Sentia presion por todas partes, pero al final del di,a las cosas empezaron a mejorar, afortunadamente. No tuve tiempo de llorar pero eso era lo que queria hacer. De rabia, de impotencia, pero no pude. Espero que ya te sientas mejor y que ese tiempo disfrutando de tu nino, haya sido la mejor terapia para relajarte. Un abrazo, Silvia, y tambien cuentas conmigo siempre!

Dariela

Amiga, no sabes te entiendo. Con la mudanza yo tuve unos cuantos días difíciles y lo único que quería era llorar. Y ayuda mucho. Lo bueno es que muchas veces nuestros hijos nos ayudan mucho a ver ese lado tan milagroso de la vida y como tu dices, pueda que sea una señal si, ir a jugar con el y dejar lo demás a un lado.
cuenta conmigo para lo que necesites, estamos lejos, puerto a veces hablar por teléfono también ayuda. Besos y abrazos para ti!

18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x