Ultimas Noticias sobre la Película “The Help”

For English please click here

Photo courtesy Dreamworks Studios

Hace un par de semanas tuve la enorme oportunidad de ver una presentación especial de la nueva película de Dreamworks  “The Help,”  basada en el bestseller con el mismo nombre.  Cuando se vaya acercando la fecha te daré mas detalles, pero por lo pronto quiero comentarte que está película es excelente, no  muy a menudo una película provoca tantos sentimientos en mi.  Hay una escena donde fui de la carcajada al completo silencio y tristeza, ¡todo en cuestión de segundos!  Prepárate para ir al cine a verla, con tus amigas, con tus hermanas, con tu mamá, hey, ¿porque no llevar a tu esposo también? Ahora tengo alguna información interesante:

La fecha de estreno ha sido movida al  Miércoles 10 de agosto.

Si tu vives en una de estas 10 afortunadas ciudades (Los Angeles, New York, Chicago, Detroit, Charlotte, Philadelphia, Atlanta, Baltimore, Houston and Dallas-Ft. Worth), toma a tus amigas o familiares.  Grupos de 5 o mas personas pueden comprar boletos para una presentación especial de esta película, el martes 9 de agosto a las 7:00pm.  Llama al 1-800-347-6396 para mayor información.

Dreamworks ha creado un video social donde puedes agrregar tus comentarions y comenzar el diálogo directamente en el video.  Sólo da click en el signo de mas + para agregar tus comentarios.

>> ‘}” alt=”” />

¿Has leído el libro? ¿Planeas leerlo antes de ver la película?  Honestamente yo no había escuchado sobre el libro antes de ver la película.  Pero la película me impactó tanto que tuve que ir y sacarlo de la biblioteca, ya leí los primeros tres capítulos y estoy disfrutando de cada página.  Así que si estás interesada también quiero compartirte  “Helpful Book Club Kit” el cual contiene todo lo que necesitas para crear la perfecta reunión para un club de lectura.  Incluye recetas, bebidas inspiradas en algunos personajes, preguntas para discusión, etc.  Y puedes bajarlo directamente aquí:  TheHelpBookClub

Finalmente te digo que The Help esta también en facebook, y si quieres seguir la actividad en twitter, sólo busca la hashtag:  #TheHelpMovie.

¡Qué te diviertas!

Sharing is caring!


1
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
shares