Diario de un Pañal: Llévame Contigo

For English please click here.

diaper bags interior skul2
Photo by Beateous Design

Con mi primer hijo siempre checaba mi pañalera una, dos o hasta tres veces antes de salir de la casa, normalmente cargaba, biberones, mantitas, dos cambios de ropa para el bebé, un par de zapatos extra del bebé, 4 o 5 juguetes, comida, cámara fotográfica, cobija, crema para rozadura del pañal, botella de agua, toallitas húmedas limpiadoras, un hule para cambiar el pañal, un suéter, cambio de ropas para mi, bloqueador solar, crema para manos, un pequeño kit de primeros auxilios, jabón antibacterial y pañales.

Pero eso no es todo, generalmente en mi coche cargaba otros 4 pañales, otro cambio de ropa, la carreola, el cobertor de carritos del mandado, otra cobija, mas mantitas, etc, ya me entiendes ¿no? obviamente cargaba con mucho mas de lo que necesitaba.

Yo no sabía, era mamá primeriza y quería estar preparada para cualquier cosa que pudiera ocurrir.

Entonces mi segundo hijo llegó y me sentí tan segura como mamá que empecé a dejar cosas, pero al extremo que un día olvidé mi cámara fotográfica cuando llevamos al bebé a la playa por primera vez, así que no fotos de ese día tan especial.  Y además olvidé mi carriola la primera vez que fuimos a Sea World, asi que tuvimos que rentar una, pero luego fuimos al zoológico y tuvimos que andar cargando al peque por todos lados (me prometí a mi misma no olvidarla ¡nunca más!).  Pero aunque algunas cosa han cambiado, todavía conservo la cobija, la toalla, la caja con toallitas húmedas y 2 o 3 pañales en mi coche, lo cual me da risa porque mi hijo ha dejado de usar pañales durante el día y las toallitas húmedas ya se han secado.  Lo sé muy bien porque esta mañana limpié el interior de mi coche y ¡encontré todo esto!

Ahora es tu turno.  ¿Eres mamá primeriza? ¿Qué cargas en tu pañalera? ¿Y en tu coche?

Y antes de decir hasta luego, me gustaría recordarte sobre la promoción de Huggies, “Viaje de Familia a un Parque de Diversión”, chécate esto (tomado directamente de las reglas oficiales):

“NO ES NECESARIO COMPRA.  Abierto a los residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de 18 años de edad o mayores.  Nula en AK, HI, PR y donde esté prohibida.  Es necesario tener acceso a la Internet.  Período de la Promoción: 1/7/11 a las 12:01 a.m. HE – 25/9/11 a las 11:59 p.m. HE.  Participe compartiendo con nosotros sus experiencias sobre pañales en www.mamasquesaben.com.   Premio Grande (1) – un viaje de 4 días/3 noches al parque de la selección del ganador en Orlando, FL O en Anaheim, CA. Valor aproximado al detalle: $7000.  El viaje incluye pasaje aéreo en clase turista, alojamiento en el hotel y entrada al parque.  El Patrocinador se reserva el derecho, a discreción propia, de otorgar el premio en forma de tarjeta(s) de regalo por un total de $7000 en valor.  Los impuestos sobre los premios y demás restricciones son responsabilidad única del ganador.  Si el premio se entrega en forma de viaje, el pasaje está sujeto a disponibilidad y fechas restringidas.  El ganador será notificado por teléfono/correo/correo electrónico.  Las probabilidades de ganar el premio dependerán del número de participaciones elegibles recibidas.  El Patrocinador no es responsable por participaciones/transmisiones  demoradas, perdidas, amañadas, incompletas, mal dirigidas o dañadas; dichas participaciones serán anuladas.  Sujeta a las Reglas Oficiales disponibles en el sitio web.”

Durante el período de la promoción, podrás participar haciendo lo siguiente::

  1. Entrando en www.mamasquesaben.com, y completando en línea el formulario oficial de participación con tu información de contacto y tus experiencias sobre pañales en inglés o español.

Por favor checa las reglas oficiales para mayores detalles en español visitando la página aquí y luego dando click en Sorteo Disney y luego en Bases y Condiciones.  Gracias

¡Buena Suerte!

 

Disclaimer: Como una de las blogueras de las Mamás Que Saben mi participación tiene una compensación. Mis opiniones, anécdotas y sábanas mojadas son sólo mías.Good luck!

Sharing is caring!


4
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
MamiCool
Guest
MamiCool

Yo ya voy a tener el segundo, pero creo que igual me llevaré un montón de cosas porque me da más estrés que se me olvide algo. De hecho, la idea de la cámara y una blusa extra para mí me pareció genial. Así que yo voy a agregar todo lo que tú ponías (que yo también lo cargo) y esas dos cosas más. 😎

Carrusel de Sofía
Guest
Carrusel de Sofía

Que risa! Al principio le ponía muchas cosas al bolso del bebé pero como nunca terminaba ocupándolas ahora sólo llevo una muda, unos 4 pañales, toallitas, el mudador, una crema de pañal, una crema para mis manos, jabón desinfectante, unos 3 juguetes y la bandolera para portear. Y yo creo que como salimos y volvemos luego y casi nunca ocupa la segunda muda, quizás hasta le quede pequeña jejeje tengo que revisarla 🙂

Saludos!

Carmen Elizabeth Ortega
Guest
Carmen Elizabeth Ortega

Silvia, aunque no soy madre primeriza ( pero como si lo fuera, luego de 17 anos de diferente entre mi hijo y mi pequena nena ) En mi Bolsa panalera anda de todo un poco y en el carro hay mas cosas como: la carriola, la sombrilla de playa, una manta, la silla playera , otra bolsa con su traje de bano, un cambio de ropa, sandalias, toallas ( en esta temporada de verano, pues de repente con tanto calor que hace terminamos en la playa) Al igual que tu siempre llevo la lista de cosas que mencionas, y la… Read more »

Patricia
Guest
Patricia

Yo tambien soy mami primeriza y me pasa lo mismo, siempre estoy checando antes de salir, a veces ya voy a subirme al carro y me regreso por alguna cosa, jajaja, eso si la camara nunca se me ha olvidado (hasta ahora), me encanto el post, gracias por los tips 🙂