Cine de a Dólar para Niños

For English please click here.

Movie Tickets

Como cada año te traigo la información algunas cadenas de cine en los Estados Unidos ofrecen funciones especiales entre semana por sólo $1 dólar por persona.  Apúntalo en tu calendario:

Regal Entertainment Group – Festival Familiar: cada martes y miércoles a las 10:00 a.m.  podrás ver un película pagando sólo $1 dólar, pero recuerda llegar temprano porque los asientos se irán llenando conforme vaya llegando la gente. Este festival empieza el 7 de junio y termina el 31 de agosto (fechas y películas varian de acuerdo a la ciudad). Por favor checa su página web para mayor información sobre los estados, cines participantes y películas.

Maya Cinemas – Kids Summer Film Festival: Cada miércoles y jueves del 8 de junio al 18 de Agosto a las 9:00 a.m. $1 dólar por persona.  Por favor checa la página web para más detalles.

Cinemark – Summer Movie Club House: Cada martes y miércoles a las 10:00 a.m.  del 7 de junio al 9 de agosto (días y películas pueden variar dependiendo de la ciudad). Puedes comprar con anticipación una tarjeta de $5 dólares para ver 10 películas, o puedes pagar $1 dólar a la entrada del cine. Por favor checa la página web para mayor información.

¡Que se diviertan!

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jeannette Quiñones

Que buena iniciativa de estas cadenas! en especial cuando los niños están en vacaciones de verano y en ocasiones los padres no tienen el presupuesto para enviarlos a un summer camp.

Sandy Mama Noticias

Mi hijo y yo disfrutamos mucho el cine y esta es una super opcion… gracias y buscare la cartelera de mi localidad… saludos..

Alicia Borchardt

Que buena la informacion no tenia ni idea que existia este festival lo voy anotar porque nos fascina el cine y para estas vacaiones esta super…!!!
Abrazos 🙂

Natalia

Gracias por esta información. Estoy loca por llevar a mi sobrinita a ver todas las películas que vienen para el verano!

Cristina

Esta informacion me cae como anillo al dedo, porque tanto a mi como a mi hija, nos encanta ir al cine. Gracias por la informacion y ya voy a mirar las fechas para nuestra area. Saludos!

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares