Un Día en LéaLA

For English please click here.

MamaLatinaTips.com All rights reserved

My familia y yo pasamos el día en el Centro de Convenciones de Los Angeles donde LéaLA se esta llevando a cabo (lee los detalles aquí), y esto fue lo que mas nos gustó:

  • Escuchar a la escritora Natalia Toledo leernos su libro bilingüe  (Español-Zapoteca) Cuento del Conejo y el Coyote – Didxaguca’ sti’ Lexu ne Gueu’
  • Perdernos en la extraordinaria cantidad de libros en español.
MamaLatinaTips.com all rights reserved
  • Ver A la Deriva Teatro una compañía teatral de Guadalajara, Jalisco;  quienes con sólo tres actores – Abelardo Ferré, Gabriel Alvarez y Susana Romo – y bajo la dirección de Fausto Ramírez, nos presentaron la obra “Romeo y Julieta para niños”, ¡fabulosa, simpática, creativa, con sabor! Mis hijos no pararon de reír. Te doy una probadita al final del artículo.
A La Deriva Teatro. MamaLatinaTips.com all rights reserved.

Todavía puedes disfrutar de LeaLA mañana domingo primero de mayo, la entrada es gratuita y no olvides ver la obra de Romeo y Julieta, habrán dos shows mas.

Sharing is caring!

 

2
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
Ana Lilian Flores
Guest
Ana Lilian Flores

Que bueno que se la pasaron tan bien!
Nosotros fuimos ayer y Camila gozó muchísimo con el juege de la lotería. También encontramos una editorial con libros para enseñarles a escribir y leer en español que es una maravilla!

shares