For English please click here.
Esta es la quinta semana con recetas para la cuaresma, no te olvides de checar las anteriores como Papas gratinadas and poblanos rellenos de camarones y queso, entre otras.
Hoy me da mucho gusto presentarte a Ely. Ely tiene un blog en español llamado “Simple y Delicioso” donde nos comparte recetas, fáciles de hacer y de acuerdo a nuestro presupuesto, puedes encontrar deliciosas recetas desde bebidas hasta postres, ¡dale una visitadita! Hoy generosamente nos ha permitido publicar una de sus recetas, que la disfrutes:
Calabacitas a la Parmesana
Ingredientes
- 3 calabazas cortadas en rodajas delgadas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1/2 cebolla cortada en rodajas
- 2 ajos picados finamente
- Sal al gusto
- 2 tazas de salsa para espagueti
- 1 taza de queso mozzarella rallado
- 1/2 taza de queso parmesano rallado
- Pre-calentar el horno a 325° .
- En un sartén calenta el aceite y agrega las calabacitas , el ajo, la cebolla y la sal y cocínalos por aproximadamente 5 minutos.
- En un recipiente para horno acomoda las calabacitas previamente sancochadas, vierte la salsa de espagueti encima y cubre con el queso mozzarella y parmesano.
- Hornea por 20 minutos.
Este platillo se puede comer solo o servirse sobre pasta.
¡Buen provecho!
Ely es originaria de Michoacán Mexico. Su pasión por la cocina comenzó desde que tenía apenas 6 ó 7 años pero fue hace 5 años que empezó a desarollarla en serio. A Ely le fascina cocinar desde aperitivos hasta postres, mas su especialidad es la decoración de pasteles. Es hija, mamá y esposa y le encanta satisfacer los antojos de su familia.
Se rico por el queso y nutritivo. Yummiii!