Da un Día. Recibe un Día Disney

Tengo buenas noticias para ti si te gusta Disneylandia,(¿y a quien no?) y vives en uno de los 50 Estados de la Unión Americana, el Distrito de Columbia, Puerto Rico o Canadá.
 
A partir del 1o. de Enero del 2010 dará inicio el programa Da un Día. Recibe un Día Disney, donde tú y hasta 8 miembros de tu familia podrán inscribirse para ofrecer un día de servicio público en una de las organizaciones participantes. Después de que lo completes y sea verificado, recibirás una entrada GRATIS para Disneylandia o Disney World, ¿qué te parece?
 
Mientras tanto puedes acceder a la página e inscribirte para recibir información y recordatorios sobre el programa “Da un Día. Recibe un Día Disney” a traves de tu email.
 
Debes ser mayor de 18 años para participar y los niños deben tener al menos 6 años de edad para ser eligibles al programa. Por favor checa la página para mayores detalles y reglas.
 
Nosotros estamos super emocionados, ya me inscribí para recibir las notificaciones y estamos alistándonos para dar nuestro día de trabajo. Disneylandia ¡alla vamos!
 

Sharing is caring!

 

2
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
febe rios
Guest
febe rios

I will like to give a day. when canI do it?