Da un Día. Recibe un Día Disney

Tengo buenas noticias para ti si te gusta Disneylandia,(¿y a quien no?) y vives en uno de los 50 Estados de la Unión Americana, el Distrito de Columbia, Puerto Rico o Canadá.
 
A partir del 1o. de Enero del 2010 dará inicio el programa Da un Día. Recibe un Día Disney, donde tú y hasta 8 miembros de tu familia podrán inscribirse para ofrecer un día de servicio público en una de las organizaciones participantes. Después de que lo completes y sea verificado, recibirás una entrada GRATIS para Disneylandia o Disney World, ¿qué te parece?
 
Mientras tanto puedes acceder a la página e inscribirte para recibir información y recordatorios sobre el programa “Da un Día. Recibe un Día Disney” a traves de tu email.
 
Debes ser mayor de 18 años para participar y los niños deben tener al menos 6 años de edad para ser eligibles al programa. Por favor checa la página para mayores detalles y reglas.
 
Nosotros estamos super emocionados, ya me inscribí para recibir las notificaciones y estamos alistándonos para dar nuestro día de trabajo. Disneylandia ¡alla vamos!
 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
febe rios

I will like to give a day. when canI do it?

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x