Pañales a la Puerta de tu Casa

For English please click here

 

 Baby toes

Foto de Sabianmaggy

Este artículo es cortesía de nuestros amigos de Kimberly-Clark quienes me pidieron compartir consejos y tips para ayudar a las familias a estrechar sus presupuestos como parte de su programa Pick Up the Values. Mis comentarios, y opiniones son míos.

Además de leche, apuesto que una de las primeras cosas que llegan a tu cabeza cuando hablamos del cuidado de nuestros bebés, ¡son pañales! Pañales es un regalo popular en baby showers y hasta ahora yo no he visto ninguna mamá triste cuando recipe pañales como regalo, ¿y tú?

Yo recibí muchísimos pañales aún antes de que nacieran mis hijos, y los tenía guardados en closets, debajo de la cama, en la chochera, siempre me dió mucho gusto saber que tenía pañales en casa para cuando los necesitara, y como son fáciles de almacenar pues con mayor razón siempre tenía en casa.

La verdad es que si vas a tener un babé pronto, vas a ver más pañales que nada en tu vida, de hecho los pañales serán tus mejores amigos. Entonces ¿cómo podemos ser eficientes con nuestro tiempo y dinero al mismo tiempo que obtenemos los pañales que nuestros bebés necesitan?

Te voy a dar dos tips rapiditos que te ayudarán en esto:

1. Primero, visita la página web Pick Up the Values donde podrás bajar cupones de productos de Kimberly-Clark brands, como pañales y toallitas húmedas Huggies.

2. Segundo, considera registrate en un programa de mamás en línea.

Yo descubrí el programa de Amazon Mom cuando tuve a mi segundo hijo y te aseguro que hubiera deseado saberlo cuando tuve a mi primero.  Me suscribí para que me fueran enviadas dos cajas de pañales y toallitas húmedas cada mes.  De esta forma ahorré no sólo dinero, ya que dan descuento a las mamás participantes, sino también tiempo y gasolina, nunca faltaron pañales en casa, y nunca tuve que dar un viaje extra a la tienda para comprar más.

Si no te gusta la idea de la suscripción, otra idea es que compres los pañales en el internet y pedir que te los envíen a casa, muchos supermercados y tiendas en líneas lo hacen, como por ejemplo diapers.com.

Espero que esto sea de ayuda para tí.

Ahora ¿sabías qué esta semana es la Semana de la Concientización de los Pañales? Una en tres mamás en Los Estados Unidos no tiene suficientes pañales para sus bebés.  ¿Te gustaría ayudarlas?

Para saber como puedes hacerlo por favor visita la página de Huggies Every Little Bottom.

No te olvides de regresar mañana para que veas el primer sorteo y te invito a que visites la página web de Pick Up the Values y donde podrás encontrar cupones y la página de Pick Up the Values en Facebook donde encontrarás más tips para ayudarte a estirar tu presupuesto.

¡Disfruta de tu bebé!

P.S. No se te olvide participar en el sorteo de la semana pasada, muchas, muchas, muchas toallas de papel!

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On