Pon Tus Sentimientos en Papel este Día de las Madres

Put your heart to paper with Hallmark

Gracias Hallmark por hacer posible este artículo e inspirarme a escribir tarjetas a mis amigas nuevamente. Como siempre mis opiniones y comentarios son sólo míos. 

Definitivamente vivimos en un mundo digital, no recuerdo cuando fue la última vez que escribí algo en papel aparte de mi lista de compras y de pendientes. Pero lo que si recuerdo bien es la alegría que sentía cada vez que recibía una carta de alguien importante en mi vida.

Hay algo poderoso en la palabra escrita. A veces, cuando escribo algo a mano descubro que sentimientos e ideas que no sabía tenía, quieren salir de mi cuerpo y convertirse parte del papel. Este año siento que es importante para mi escribir tarjetas de felicitación de mi puño y letra a algunas amigas, mamás que han impactado mi vida y me han ayudado a ser mejor persona.

Silvia Martinez y Liz Cerezo de disneylandiaaldia.com

Liz

Liz comparte conmigo el amor por  Disneylandia. Ella es mi amiga, mi colega, mi socia y una mamá extraordinaria. Nos conocimos en un evento para blogueras en Los Angeles y nos acoplamos inmediatamente. Aunque nuestra comunicación es en mayor parte en Facebook, cuando chateo con ella es como si estuviera a un lado de mi. Me hace reír y comparte lo bueno, lo no tan bueno y lo mágico de ser madres. Love ya Liz!!

Cuando vi esta tarjeta supe inmediatamente que sería para ella, no sólo porque es muy amorosa sino porque además es azul!

Hallmark card for Mother's Day by mamalatinatips.com

Kathy

Conocí a mi amiga Kathy cuando nuestros hijos tenían sólo unos meses de nacidos. Eramos parte de un grupo de mamás que se reunían cada miércoles en nuestro hospital local. Este grupo fue como un salvavidas para muchas de nosotras quienes buscábamos conectarnos con otras madres. Nos sentíamos cansadísimas, sin dormir pero inmensamente felices. Cuando Kathy y yo “nos graduamos” del grupo empezamos a reunirnos los jueves para tomar el café, lo cual trajo muchos lindos momentos. Tristemente Kathy y yo ya no vivimos en la misma ciudad pero ella tiene un lugar muy especial en mi corazón, es como una hermana para mi.

Coffee card for Mother's Day by mamalatinatips.com

Entonces cuando vi esta tarjeta inmediatamente pensé en ella. Dice (en inglés): “Donde quiera que vayas recuerda… mi corazón está ahí contigo. Felíz Día de las Madres con mucho amor”. Estas sencillas palabras dicen expresan lo que siento, además viene con un protector para tazas de café, padre ¿no?

Hilda

Hilda y yo nos conocimos hace un par de años en una fiesta de la cuadra. Aunque no platicamos mucho ese día, nuestros hijos jugaron juntos hasta como las 10 de la noche. Unas semanas después le llamé para que nuestros hijos jugaran de nuevo. Juntas caminamos a un área cerca de nuestras casas donde nuestros hijos jugaron y se subieron a los árboles. Y nosotros platicamos, y platicamos, y platicamos… en español. ¡Se siente muy bien poder charlar en nuestro idioma nativo! Ese día establecimos una conección especial. Siento que puedo contarle cualquier cosa. Ella es muy paciente y hermosa por dentro y por fuera.

Y encontré la tarjeta perfecta para ella… en Español!

Tarjeta para Día de las Madres en español by mamalatinatips.com

Ana

Ana y yo comenzamos nuestros blogs con una diferencia de semanas y atendimos nuestro primer evento como blogueras juntas. Tengo tantos recuerdos lindos de nuestras aventuras en tierra, y en aire! Pero nuestra aventura más grande ha sido el compartir nuestros gozos y retos criando niños bilingues y biculturales. Ana es una mujer fuerte, emprendedora, quien además usa su influencia para ayudar a otros siempre! es por esto que esta tarjeta es perfecta para ella.

Hallmark card Superwoman by mamalatinatips.com

Desearía poder ver los rostros de mis amigas cuando reciban sus tarjetas en el correo, sólo imaginármelo llena mi corazón de alegría. Ahora ve, llena tu corazón también. Pon tus sentimientos en papel y compártelos con las mamás especiales en tu vida este Día de las Madres.

Checa lo que otros están enviando siguiendo Hallmark en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter con #PutYourHeartToPaper.

Hallmark Logo

¡Felíz Día de las Madres!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On