Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás en Blu-ray – Sorteo

For English please click here

Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast

Gracias a Latina Mom Bloggers y Disney Studios por hacer este sorteo posible. Como siempre comentarios, opiniones y gusto por todo lo de Disney son de mi autoría. 

Hace un par de semanas te comenté que te traería un sorteo de la nueva película de hadas de Disney  Tinker Bell and the Legend of theNeverbeast, disponible en Blu-ray, Digital HD & Disney Movies Anywhere. ¡Aquí está!

Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast Movie

Algo extraño está pasando en Pixie Hollow, el mito de una creatura enorme despierta la curiosidad de Campanita y su amiga Fawn, quien hace todo lo posible por ayudar a  un animal en necesidad. Pero esta enorme creatura es malinterpretada y no es bienvenida en Pixie Hollow lo que crea una interesante aventura de amor, confianza, coraje y aceptación. Es realmente una historia muy linda y sensible.

¿Recuerdas que hace poco te mostré un video de los sonidos de la película, donde se explicaba como cada uno de ellos representaba uno de los personajes principales? Si no lo has visto, da click aquí.

Kids hugging Gruff

A nosotros nos gustan mucho las películas de hadas, siempre nos comparten lindos mensajes como trabajo en equipo, amor, responsabilidad, respeto, entre muchos otros. Sin embargo, esta linda película es especial porque comparte con los niños la importancia de no juzgar a otros sin antes conocerlos mejor, tal como lo decimos en español “las apariencias engañan.” Abrir el libro, crear una conección, eso es el principio de la tolerancia y yo creo que enseñar tolerancia y respeto desde una temprana edad es importante y esta película puede ser u na buena herramienta para iniciar el diálogo con nuestros hijos.

¿Estás lista para el sorteo? Esta película es también una gran idea para regalo durante esta primavera o para poner en las canastitas de Pascua.

Película de Tinker Bell y la Bestia de nunca jamás

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar 1 Blu-ray Combo Pack de Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast es muy fácil. Sólo tienes que ver el video al final de este artículo y dejarme un comentario diciéndome cual fue tu parte favorita. ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

      1. Subscríbete o sé ya un subscriptor de Mama Latina Tips en email or RSS – 1 entrada
      2. Sígueme en Instagram (mamalatina) – 1 entrada
      3. Sígueme o sé ya un seguidor en Pinterest (mamalatinatips)
      4. Sigue a Mamá Latina Tips en Google + – 1 entrada
      5. Sígueme en Twitter y manda un tweet con lo siguiente:

Entra al #Sorteo #DisneyFairiesSweeps p/ la oportunidad de ganar 1 Tinker Bell & the Legend of the Neverbeast Blu-ray https://goo.gl/bVKuah

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

No compra necesaria. Inválido donde sea prohibido. Este sorteo terminará el viernes 3 de abril del 2015 a las 11:59 p.m. El patrocinador es Mama Latina Tips. El premio del sorteo ha sido proporcionado por Buena Vista Home Entertainment y he recibido compensación para promover la película. Buena Vista Home Entertainment no es patrocinador, administrador o encargado de este sorteo. Abierto para los residentes mayores de 18 años de los estados contiguos de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en las siguientes 72 horas después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos. 

¡Buena suerte!

Ahora checa un avance de la película aquí: (Si estás leyendo esto en tu email no podrás ver el video, para verlo por favor da click en el link del título del artículo el cual te llevará directamente al blog para que lo veas directamente. Gracias).

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On