Mis Objetivos Saludables para este 2015

Silvia - mamalatinatips.com

Si bien este post forma parte de una campañaatrocinada con California Milk Processor Board (Toma Leche).

Es enero nuevamente, y como siempre, el positivismo y las ganas de empezar un nuevo año están en su nivel más alto. Muchos de nosotros nos inscribimos a un gimnasio, empezamos con clase de yoga o con una dieta diferente, comenzamos a deshacernos de cosas y empezamos a planear por nuestra libertad financiera.

Estamos listos y con mucho ánimo para ponernos en forma, organizarnos, hacernos ricos e  inteligentes.

Pero este año planeo tomar las cosas más lentamente; de hecho sólo un paso a la vez. Estoy segura que estaré más felíz y positiva si lo hago de esta manera. Me he dado cuenta que cuando trato de cambiar muchas cosas al mismo tiempo acabo no haciendo mucho. ¿Me explico?

Yo deseo transformar todo lo que creo que necesita una mejora y hacerlo cuando estoy lista. Y este nuevo año se siente como una página blanca, un nuevo comienzo, como si todo fuera posible y esto a veces me hace tratar de cambiar mucho, muy rápido.

No me malinterpretes. Estoy planeando trabajar en muchas cosas. Sólo que voy a dar prioridad a unas cosas, en lugar de tratar de hacer mucho al principio.

Espero que esto me ayude a completar más cosas al final del año. Si tengo más éxito en lo que quiero cambiar me sentiré más felíz, mas tranquila y más positiva al ver mi progreso.

Así que este año empieza con un enfoque de salud. Me he dado cuenta que si me siento saludable, me siento más felíz y eso me hace trabajar en mis otros objetivos de una manera más fácil.

Estoy esperando también que al tomar decisiones saludables me dará más energía también.

Este es mi plan, quizá tu quieras probarlo también y compartir lo que tu harás este nuevo año en la zona de comentarios.

Mi caminata matutina

Tennis shoes

Mi plan es caminar cada mañana, al momento de levantarme, tan sencillo como eso.

No se si tu tienes la misma experiencia pero he encontrado que si planeo mis ejercicios para hacerlos más tarde en el día, hay mil distracciones que me evitan hacerlo. Así que cada mañana me verás salir a caminar ¡estoy comprometida!

Espero que esto me ayude en mi metabolismo y me de más energía lo que se transformará en mayor productividad para el resto del día.

Empezar con un desayuno de éxito Bananas, blueberries and milk

Después de mi caminata matutina, estoy comprometida a tomarme suficiente tiempo para disfrutar de mi desayuno cada mañana. Un desayuno que incluye mi adorada lechita con sus multiples beneficios para el cuerpo.

Quiero empezar el día con ganas de éxito y desayunar siempre me hace sentir mejor. La leche me encanta (siempre me ha gustado) porque siento que cada vez que la tomo ayudo a mis dientes, huesos, cabello y músculos. Además me hace sentir satisfecha.

Así que este año nada de saltarse comidas ¡especialmente el desayuno! Esta es una receta de un licuado que me gusta mucho. Recuerda siempre: milk fuels a better future! (La leche te prepara para un futuro mejor)

banana-blueberry smoothie

Snacks saludables

healthy snacks

El paso final en mi plan es simplemente tener muchos snacks saludables preparados con antelación para no caer en la trampa de “picotear” lo que tenemos a la mano.

Estoy llenando contenedores con verduras, y frutas y poniéndolos en el refrigerador la noche anterior (o puedes hacerlo por una semana completa) así será más fácil tomar y comer.

salad

Así de simple, ¿cuáles son tus objetivos de salud para este 2015?

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On