Estreno Mundial de “Que Te Perdone Dios” por Univisión

For English please click here

Personajes de la novela Que Te Perdone Dios, a caballoEste artículo es traído a ti gracias a Latina Mom Bloggers y Univisión. Como siempre opiniones, comentarios y gusto por las telenovelas son sólo míos.

Pues La Malquerida llega a su fin, pero estoy muy emocionada porque una nueva novela empezará este lunes 19 de enero, “Que te perdone Dios.” Muchas cosas son interesantes sobre esta nueva serie, la primera es que esta novela se estrena a nivel mundial el lunes, así que todos tanto en USA como en latinoamérica la estaremos viendo al mismo tiempo, ¡nada de enterarnos de lo que pasará en twitter o Facebook por televidentes que están viendo la novela adelantados! Lo segundo es que la historia es muy interesante y tercero tiene un elenco sensacional.

Yo particularmente estoy felíz de ver a Rebecca Jones en telenovelas de nuevo, ella es una de mis actrices favoritas y me muero de ganas de verla en este nuevo papel, el cual es diferente a cualquiera que ella a interpretado hasta hoy. Por lo pronto estoy viendo todos los videos en la página de Univisión para irme familiarizando con la historia y personajes.

videos de Que te perdone Dios

Pero sin más preámbulos aquí te cuento de la historia y de cada uno de los personajes para que tu también los vayas conociendo.

Sinopsis:

“Que te Perdone Dios…yo no” es una historia épica de emociones intensas y secretos inconfesables Renata (Rebecca Jones), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple. Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo). Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Los personajes

Personajes de la telenovela Que Te Perdone DiosZuria Vega– Abigail: Joven inquieta y carismática. Creció junto a Macaria, una de las sirvientas de la hacienda y piensa que es su madre.  Desconoce que fue separada al nacer de su verdadera madre. Cree fervientemente en el amor, y está enamorada de Santiago, aunque sin esperanzas de que se fije en ella, ya que es un hombre comprometido.

Mark Tacher– Mateo Domínguez Parra: Integro, noble y de objetivos firmes. Quiere ser neurocirujano. Está enamorado de Diana Montero, una mujer hermosa, que lo engaña con su tío Fausto. Descubrirá que su verdadero amor es Abigail.

Sergio Goyri– Fausto Lopez Guerra: Hacendado despiadado, ambicioso y cruel. Muy pocos saben que es el padre de Santiago. Comenzará a sentir un amor  enfermizo por Abigail, que lo llevará a cometer grandes locuras.

Diego Muñoz– Ferdinando Valencia: Trabajador, entusiasta y romántico. Es amigo de Santiago, sin imaginar que será su gran rival en el amor. Está profundamente enamorado de Abigail y desea hacerla su esposa.

Sabine Moussier en Que Te Perdone Dios

Macaria—Sabine Moussier: Sirvienta de la hacienda. Intrigante, hipócrita y cínica. Fue quien crió a Abigail, aunque nunca ha sido amorosa con ella. Es amante de Fausto.

Bruno Flores Riquelme- Erik del Castillo: Hombre duro, severo y controlador. Cuando descubre que su hija Renata está embarazada de un peón, hace que se lleven a su nieta Abigail lejos de su familia para evitar la deshonra.

Renata–  Rebecca Jones: Es la verdadera madre de Abigail. Forzada por su padre, tuvo que darle a su hija a una criada de la hacienda (Macaria), y ha tenido que ver crecer a su hija diciéndole que es su madrina

Que te Perdone Dios, logo

La telenovela se presentará de lunes a viernes a las 10 de la noche PT/ET y a las 9 de la noche hora del centro por Univisión.

univision logoYa sabes que Univisión presenta algunas de la mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos, su programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces. Por lo que podemos encontrar algo para cada gusto.

Como estaremos charlando de esta nueva telenovela, deseo darte toda la información para que te unas a la conversación ¿listos? Puedes ver toda la información de Que Te Perdone Dios, no yo.. aquí, seguir la conversación en twitter usando #QueTePerdoneDios hashtag. Para más información sobre telenovelas sigue Univisión Novelas y Series en Facebook, en Twitter, e Instagram.

¿La vas a ver?

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On