Hasta el Fin del Mundo

For English please click here

Telenovela Hasta el Fin del Mundo logo

Este artículo es traído a ti gracias a Latina Mom Bloggers y Univisión. Como siempre opiniones, comentarios y gusto por el tiempo que pasé co mi abuelita viendo novelas son sólo míos.

Hace unas semanas te conté de los lindos recuerdos que tengo de cuando era niña y me sentaba a ver las “comedias” con mi abuelita. Y te conté de La Malquerida, una historia que se está poniendo muy buena. ¿La has visto?

Hoy te quiero contar sobre otra historia, “Hasta el fin del mundo,” que relata la historia de Sofía (Marjorie de Sousa). Sofía es la mayora de tres hermanas y quien toma las riendas de la fábrica familiar, Chocolates Bandy, tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre ambicioso, Patricio (Julián Gil), quien la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernandez), un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chofer. Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible. La historia, además, cuenta la historia de las otras dos hermanas de Sofía en su camino a la felicidad.

Hasta el fin del mundo online

(Checando las últimas noticias, videos y fotos en mi computadora)

Si ya estás viendo la novela en un momentito te voy a dar un avance, y si no, es un buen momento para que comiences, lo bueno de las telenovelas es que después de ver dos o tres capítulos son fáciles de seguir.

En los próximos capítulos verás como la historia de amor de Sofía cambia, la cercanía de Salvador la hace dudar de que su boda con Patricio sea lo correcto. Salvador se animará y le robará un beso a Sofía, el cual ella aceptará sin temor y la hará tener aún más dudas sobre su compromiso. Sin embargo Patricio, se dará cuenta de que algo no está bien y le preocupará porque esto puede cambiar todos sus planes.

Entonces la gran pregunta es ¿Creés que por fin Sofía aceptará su amor por Salvador?

Y prepárate porque el 5 de diciembre llegará un nuevo rostro del amor en la historia. Ven y cuéntanos cuando lo descubras.

Foto de la telenovela hasta el fin del mundo

Hasta el Fin del Mundo se presenta de lunes a viernes a las 9 pm PT/ET 8 Central, por Univisión.

univision logoYa sabes que Univisión presenta algunas de la mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos, su programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces. Por lo que podemos encontrar algo para cada gusto.

Disfruta de nuevos episodios de Hasta el Fin del Mundo aquí, seguir la conversación en twitter usando #HastaElFin hashtag y @NovelasySeries. Para más información sobre telenovelas dale “Like” a Univisión Novelas y Series en Facebook, y síguelos en Twitter, e Instagram.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On