Entrevista con Steve Carell y Jennifer Garner #VeryBadDad

For English please click here

Steve Carell and Jennifer GarnerAclaratoria

Jennifer Garner interpreta a Kelly Cooper y Steve Carell interpreta a Ben Cooper en la divertida comedia familiar Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, (Alexander y el terrible, horrible, nada bueno, muy mal día) basada en el popular libro del mismo nombre de la escritora Judith Viorst. En cines el 10 de octubre.

Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con ellos en el hotel Four Seasons en Beverly Hills. Los dos son muy divertidos en la película pero lo son más aún en persona, muy sencillos y amables también. Me gustó, y me reí mucho, escucharlos hablar sobre la película. Espero que te guste.

Steve Carell and Jennifer Garner

¿Cómo fue qué se enteraron de este proyecto?

Steve Carell: Bueno, me preguntaron si quería participar y les dije que si. Me gustó el script, pensé que era divertido, creativo y diferente. Sentí que hacía mucho tiempo que no veía una película familiar de este tipo. Y además, el hecho de que Jen sería parte de ella, fue lo que me atrajo más, porque he sido un fan de ella por mucho tiempo… ¡Ella es la mejor persona del mundo!

Jennifer Garner: Bueno, el no está diciendo toda la verdad, porque de hecho el ya era parte de la película cuando me invitaron a mi. yo fuí la que dije, ¡claro! me estoy muriendo por trabajar con Steve.

¿Tuvieron algún día “muy malo” en el set?

Steve Carell: Bueno, puedo hablar sobre uno que recuerdo bien. Fue la escena donde estamos afuero, alrededor del coche, hablando sobre el accidente después de la prueba de manejo. Y bueno, so creo que era, o toda la semana habíe estado muy calurosa como 105 grados F o algo así. Y fue, físicamente la escena más ardua debido al clima.

Jennifer Garner: ¿Sabes? yo creo que la escena fue difícil porque el bebé estaba enojado.

Jennifer Garner, Steve Carell and Kerris Dorsey in the movie Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

¿Cuál fue tu experiencia al trabajar con Dick Van Dyke?

Jennifer Garner: My emocionante, te cuento, Mary Poppins en mi casa, es como uno de las 3 películas más felices. Así que el hecho de que estaba ahí fue estupendo. El fue muy simpático y lindo y acepta su rol como alguien al que todos tenemos como un ícono del entretenimiento, con tanta gracia. Fue un muy buen día de filmación.

¿Cuantas escenas tuvieron que repetir porque no podían dejar de reír?

Jennifer Garner: Yo sólo quería que Steve viera que soy una profesional…y hubo algunos momentos en lo que yo simplemente no pude. No podía dejar de reía con él. Yo no entiendo como alguien puede — los reto a hacer una escena con él y no reir.

Steve Carell: Bueno, igual. Tengo la misma perspectiva. La escena (RISAS) donde ella está gritándole al coche enfrente de nosotros, bueno, es algo que nunca la había visto hacer algo, fue estupendo.

Jennifer Garner is Kelly Cooper in Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day¿Cuál es tu escena favorita de la película?

Jennifer Garner: A mi me gustó cuando estábamos todos juntos.

Steve Carell: Eso es lo que yo iba a decir. Como, bueno, estamos todos juntos en la mayoría de la película.

Jennifer Garner: Mucho, estuvimos mucho tiempo juntos. Recuerdo que uno de mis momentos favoritos fue un día en el que estaban preparando las cámaras. Normalmente nos vamos anuestros trailes, pero en esta ocasión ellos nos pusieron en un cuerto de la casa. Nos sentamos y charlamos todo el rato, bueno, ninguno de nosotros ni siquiera checó sus teléfonos, sólo hablamos. Los cinco pasamos un rato muy agradable.

Steve Carell is Ben Cooper in the Disney Movie Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

¿Se hicieron bromas unos a los otros?

Steve Carell: Yo no, yo no le hice bromas a nadie, pero alguien en esa mesa si…

Jennifer Garner: Yo no hice ninguna broma

Steve Carell: Jennifer y yo descubrimos que fuimos al mismo colegio y antes de que empezáramos a grabar pareciera que ella de repente fue de compras a Denison University y trajo todo lo que se le ocurrió.

Jennifer Garner: Todo lo que han hecho con el nombre de la Universidad.

Steve Carell: Y, durante la filmación, por ejemplo, un libro de cocina de Denison aparecía en el librero, o alguno de los asistentes de producción usaban cachuchas de la Universidad, etc.

Jennifer Garner: De verdad, todo el equipo de filmación usaban pants o sudaderas con el nombre de la Universidad y Steve ni cuenta se daba. Increíble. Al final le llamé a Nancy su esposa y le dije -no creas que estoy loca, pero me permitirías poner una silla con el emblema de Denison en tu casa?

Steve ¿cuánto tiempo te tardaste en verla?

Steve Carell: Como, dos semanas. Estaba en la planta alta de la casa, en una esquina, yo había pasado enfrenta de ella todos los días y ni siquiera me había dado cuenta y de repente lo vi e inmediatamente le mandé un texto diciéndole “bien hecho, bien hecho.”

Gracias Jennifer y Steve por la entrevista ¡fué muy divertido!

Y no olvides verlos en acción en la película Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day que llegará a cines el 10 de octubre del 2014.

Checa el trailer

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On