Entrevista con la Actriz Latina Bella Thorne

For English please click here

Bella Thorne

Aclaratoria

Bella Thorne es la menor de cuatro hijos de Tamara y Delancey Reinaldo “Rey” Thorne. Nació en Florida pero actualmente vive en California. Ella es una actriz, cantante, modelo y bailarina que ha trabajado en varias series de televisión como My Own Worst Enemy y Big Love. Ella también es conocida por su trabajo en las series originales Shake It Up de Disney Channel y por su participación como “Celia” en la nueva película de Disney, Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo, ¡Muy Malo! la cual puedes ver en cines en estos momentos.

Hace un par de semanas tuve la maravillosa oportunidad de entrevistarla. Bella es una chica muy agradable y simpática, con los pies bien puestos sobre la tierra. Ella nos habló sobre su personaje en la película, su próximo proyecto y algunas cosas personales.

Algunas cosas que tal vez no sepas de Bella Thorne

  • Bella conoce el libro Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day; sin embargo nunca lo leyó porque ella sufre de dislexia y cuando era niña leer, era lo último que quería hacer.
  • Su padre es descendiente de cubanos.
  • Ella dejó de ir a escuelas públicas después de tercer año, así que no tiene la experiencia de ir a la prepa. Sin embargo ella hubiera deseado ir por el simple hecho de tener un locker. ¡A ella le encantan los lockers de High School!!
  • Español es su primer idioma.
  • Ella se va a dormir a las 10:30 de la noche todos los días. No le gusta desvelarse. La única razón por la que de vez en cuando lo hace es para ver algo en Netflix o leer un script.
  • A ella no le gusta la comida “elegante.” Prefiere comerse una hamburguesa “animal style” del popular restaurant In and Out.

Bella Thorne as Celia

Sobre Celia

¿Podrías describir a tu personaje, Celia, en sólo tres palabras?
…simpática, interesante y que no perdona fácilmente.

¿Qué más nos puedes contar sobre ella?

No pienses en ella como una persona mezquina, porque no lo es. Tienes que pensar que Celia es más bien una persona perfeccionista. Y cuando las cosas no pasan tal como ella lo quiere, trata de arreglarlo. Y cuando alguien se mete en su camino mientras trata de arreglarlo, entonces se enoja. Es comprensible.

Sobre la Película

¿Cuál es tu escena favorita?

Es probablemente cuando estamos en el coche y Steve y todos los demás están haciendo todos estos ruidos… fue rara y divertida… rara porque estoy ahí sentada en un coche con Steve Carell y él, bueno, está haciendo cosas ridículas… y divertida porque bueno, yo soy la que se suponía que no debía reirse y Dylan comienza a reírse, más bien, a carcajearse, luego Ed. Y bueno pues yo acabé riendo también…

¿Qué fue lo más difícil del proceso de filmación para ti?

Lo más difícil de filmar esta película fue posiblemente las horas largas de trabajo…la escena podía ser de 15 segundos (pero) tomó 16 horas de filmación. Quizá dos días de 16 horas al día. Es increíble…

Celia and Anthony in Alexander and the Terrible..

Sobre Su Próximo Proyecto

Tengo una serie de libros por estrenar el 11 de noviembre — Autumn Falls. Es un proyecto muy querido para mi… Es sobre una chica llamada Autumn Falls quién pierde a su padre, pero él le deja un libro (diario).

Ella se muda a Florida con el diario que su papá le dejo. Y ella es como si dijera “Hey gracias papá, te mueres y lo que me dejas es un diario…” Pero lo que ella no sabe es que cuando escribe en él, las cosas que dice vuelven a la vida, pero ya que ella sufre de dislexia, las cosas vienen a la vida de una manera loca. Eso es de lo que se trata.

¿Qué mensaje podrías dar a las chicas adolescentes?

Les voy a dar un consejo que me dieron a mí y que hubiera deseado haber seguido. En mi experiencia trabajando en la televisión, especialmente durante mi participación en Shake it Up siempre traté de comportarme de la manera más perfecta posible ya que quería que todos me quisieran. Por alguna razón, siempre buscaba la aprobación de los demás y me interesaba mucho su opinión. Y ahora, que tengo 17 años, de verdad que ya no me interesa. Y hubiera deseado que no me hubiera importado mucho en el pasado porque cambié mucho quien era para ser la persona que otros querían que fuera. No me importa si tu estás en la prepa y usas lentes y tienes frenos en tus dientes, no importa si tu piensas que no luces a la moda, la gente te querrá por ser tu misma, no importa lo demás. Tu encontrarás algo, encontrarás a un muy buen grupo de amigos que no necesitan impresionar unos a los otros. Yo encontré el mío. Yo no uso maquillaje cuando estoy con ellos. Me visto en pantalones cómodos, sudada, y no me importa. No necesitamos probar nada a nadie, y creo que eso es padre.

——

Gracias Bella por tus palabras.

Ella es sensacional en la película ¡tienes qué verla!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On