Un Nuevo Programa de Recompensas y un Sorteo

by Silvia on August 1, 2014 · 6 comments

in Salud / Health

For Spanish please click here

kids in the beach

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio, 16 C.F.R Part 255.

Los días más calientes del verano definitivamente han llegado. No hace mucho estuvieron a más de 100 grados F en una ciudad muy cercana a nosotros. Mucha gente luce cansada con tanto calor. ¡Ni dudarlo!

La USDA’s Choose My Plate.gov nos sugiere tener siempre agua suficiente cuando tus hijos estén jugando o realizando otras actividades al aire libre.

Y la prestigiosa nutrióloga y dietista hispana, Sylvia Meléndez Klinger lo corrobora diciéndonos que “Es importante que los niños beban agua durante el verano porque tomar agua es vital para que el cuerpo pueda funcionar efectivamente y evitar la deshidratación. El agua tiene aun mas importancia para los niños durante los meses de verano cuando ellos están jugando mas al aire libre y el clima es muy caliente y húmedo. La deshidratación puede causarles mareos y desorientación,”

kid playing baseball

¿Y cómo le hacemos para que los niños tomen más agua? No sé los tuyos, pero mis hijos de repente se resisten un poco.

Sylvia Meléndez Klinger, también nos sugiere “Si tus hijos no quieren beber agua, la mejor motivación es el ejemplo que le das a ellos. Si te ven tomando agua muy seguro que ellos van a seguir tu ejemplo. Siempre carga botellas de agua, y ofrecele agua. Ten botellas de agua disponibles y en lugares visibles. Empaca botellas pequeñas de agua fria para cualquier actividad al aire libre – partidos, juegos, etc.”

Creo que a todos de alguna manera nos gusta que nos den alguna recompensa ¿no? Déjame contarte sobre Nestlé® Pure Life® que entre sus iniciativas tiene ayudar a las familias a vivir mejor y más sanamente mediante el programa de recomensas “Bebe Mejor, Vive Mejor” el cual ofrece emocionantes premios como cupones de Nestlé® Pure Life®, equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo, boletos para parques temáticos y mucho más, ¡chécalo!

nino tomando agua

Como sea que lo hagas, procura siempre mantener a tus hijos hidratados este verano con mucha agua antes, durante y después de cualquier actividad física, ya sea un partido de beisbol o una idea a la playa.

Y para que te ayudes a mantener a tus niños hidratados ¿qué tal un sorteo?

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un paquete de botellas de agua de Nestlé® Pure Life® es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome que te gustó del video a continuación. ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

Participa p/ la posibilidad de ganar un paquete gratuito de agua Nestle Pure Life @mamalatina http://goo.gl/avaFjg #MamasPureLife

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, 5 and/or 6), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el jueves 7 de agosto del 2014 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

 

 

 

{ 6 comments… read them below or add one }

August 3, 2014 at 11:26 am GloriaW 1

te sigo por email : glomawas@gmail.com

Reply

August 3, 2014 at 11:32 am GloriaW 2
August 3, 2014 at 11:33 am GloriaW 3

te sigo en Google +

Reply

August 3, 2014 at 11:34 am GloriaW 4

te sigo en twitter @beadsjewerly

Reply

August 3, 2014 at 11:35 am GloriaW 5

Sigo el programa de recompensas en FB.

Reply

August 3, 2014 at 11:43 am GloriaW 6

Me encanto la forma como ella dice: deshidraguados. Me hizo ver 2 veces el video para comprobar que habia escuchado bien.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: