Hidrata a tu Familia y Gana Premios

For English please click here
Mochilas - Backpacks

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio, 16 C.F.R Part 255.

Hace un par de semanas mis hijos participaron en un campamento de futbol soccer. Pensé que todo había ido bien hasta que mi hijo mayor nos dijo ¡qué se le terminó el agua durante la primera hora! Imagínate que el campamento duraba seis horas al día, así que después de dar un respiro, y sentirme terriblemente por haber fallado de esa manera el primer día, le pregunté qué hizo sin agua.

balón de soccer en una cancha

Bueno, pues el entrenador tenía un poco de agua extra (posiblemente en el pasado ha sucedido algo parecido) y uno de los otros niños le dió una bebida azucarada que el traía.

Ugh!

Bueno, y esta situación me hizo recordar algo y le pregunté a mi hijo ¿Alguna vez te has quedado sin agua en la escuela? Y el me dijo, “todos los días.”

Doble ugh!

¿No tomas agua de la fuente de agua de la escuela?

Su respuesta: “Bueno, pues el agua se tira por todos lados y además perdería casi todo mi receso si me la pasara dando vueltas del patio a la fuente, así que pues no la uso.

Triple ugh!!!

Necesito mantener a mis hijos hidratados.

Niño con mochila y agua

Y entonces recordé que Latina Mom Bloggers me había dicho del programa de recompensas de Nestle® Pure Life® Drink Better, Live Better . Ellos están trabajando ayudando a las familias a vivir mejor y a tomar más agua para estar hidratados, además de sugerir el cambiar bebidas azucaradas por agua en las loncheras de los niños en este regreso a clases.

Chécalo pero ya porque la promoción termina el 30 de septiembre del 2014.

Además de ofrecer fantásticos premios como equipo de deporte para los niños, cupones de Nestle® Pure Life®, mochilas, tarjetas de regalo, boletos de entrada a parques de entretenimiento, nos ofrecen consejos de expertos en la página de Nestle® Pure Life® en facebook en español sobre como ayudar a las familias a vivir una vida más sana, además de los muchos beneficios de tomar agua. Además es un gran sitio para que las mamás compartan con otras su experiencia manteniendo a sus familias hidratadas.

Esta fin de semana me concentraré en planear las loncheras de mis hijos brindándoles opciones saludables. Si estás buscando como cambiar las bebidas azucaradas o refrescos en la lonchera, pero quisieras de vez en cuando añadir algo diferente, Nestle® ha sacado una nueva línea de agua llamada Pure Life® Exotics™ que es agua mineral, sin colores o saborizantes artificiales.

Puedes encontrarla en Target en toda la nación e incluye sabores como Fresa Dragon Fruit, Mango Durazno Piña y Tangerina (este producto no forma parque del programa de recompensas).

¡A mantenernos hidratados!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On