5 Tips para Hacer la Compra de Ropa de Regreso a Clases Más Eficiente

by Silvia on August 12, 2014 · 15 comments

in Niños / Kids

For English please click here

 

kids-jumping-collage-mlt

Disclosure: Gracias a nuestros amigos de Target por patrocinar este post. Como siempre los comentarios, opiniones y deseos de hacer las compras de regreso a clases más eficientes son de mi autoría. 

El año pasado, honestamente, no estaba preparada para la compra de ropa de regreso a clases para mis hijos. En aquel entonces hice una nota mental de todo lo que no debía hacer el año venidero. Bueno, el año venidero está aquí, pero en lugar de hacer una lista de cosas que hay que evitar hacer, mejor te comparto una lista de 5 tips para hacer tu compras de ropa de regreso a clases más eficiente.

kid-backpack-mlt

Tip 1

Involucra a tus hijos en la compra de la ropa.

Comprar con niños puede ser un reto de cualquier lado que lo veas. Pero no involucrarlos en las compras puede también tener sus desventajas. Por ejemplo en el pasado yo era la que compraba la ropa pensando en lo que a ellos les gustaría, sin embargo al involucrar a mis hijos de una manera más activa me ayudó a descubrir sus gustos individuales. Uno de mis hijos quería ropa que se viera “tecnológica,” mientras que el otro fue muy sensible a cualquier cosa que le raspe, una costura, una etiqueta, etc.

Este año además invitamos a los niños a participar, primero visitando target.com, y haciendo una lista de lo que les interesaba. Al llegar a la tienda, con la lista en mano, fue mucho más rápido y eficiente que el año pasado y se convirtió en cierta forma en un juego detectivesco donde mis hijos buscarían por los artículos en tu tamaño, color y estilo.

Tip 2

Recuerda que los niños crecen durante el año. 

El año pasado, los pantalones de mis hijos eran de “brinca charcos” al final de la temporada escolar. Este año planeamos más sobre su crecimiento. Buscamos por jeans más relajados y en tallas más grandes para estar preparados para el año completo. (Es un poco difícil regresar a la tienda los cuatro juntos una vez que la escuela ha comenzado y nos llenamos de actividades extracurriculares, regularmente yo soy la que regresa de compras una y otra vez, pero sin los niños).

minecraft-mlt

Tip 3

No te olvides de la ropa formal.

Recuerda que el regreso a clases también significa que tendrás otras actividades como la toma de la foto escolar, conciertos de navidad y otras actividades que requieren ropa un poco más formal. El año pasado compramos muchas playeras y jeans y nos olvidamos de las camisas más formales y zapatos apropiados.

polo-pants-mlt

Tip 4

Ten en cuenta el clima.

Ahorita hace calor en la mayoría de las ciudades, pero en unos 4 meses esto cambiará. Nosotros vivimos en un lugar donde la temperatura cambia rápidamente por lo que vestir en capas es lo más adecuado.

grey-shorts-shirt-mlt

Tip 5

Separa a los niños en la tienda.

Si te es posible, separa a los niños. Mi esposo tomó a mi hijo mayor y yo al chiquito. Encontramos que esto nos facilitó mucho las compras ya que los niños se concentraron más en su propia ropa en lugar de ponerse a jugar entre ellos. No sólo esto, también esto les dió libertad de escoger sin presiones de lo que el otro hermano le gusta o no. Después de que encontramos toda la ropa, los cuatro nos dirigimos a los vestidores, nos dió mucho gusto ver los vestidores familiares que Target tiene. El espacio fue estupendo para probar la ropa de los dos niños al mismo tiempo.

blue-brothers-mlt

¡Qué diferencia al año pasado! En sólo un par de horas, encontramos todo lo que necesitábamos para el año escolar en Target. Mi hijo se la pasaba diciendo lo suave que se sentía la tela de la ropa y yo me maravillé de los fabulosos precios. El vestidor familiar fue estupendo, al final nuestra experiencia fue fácil y eficiente.

También qué al escuchar lo que a mis hijos les gustaba y necesitaban con atención me ayudó a hacer mis compras más eficientes y agradable. Aprendí lo importante que es para mi hijo mayor el comprar un estilo más juvenil, mientras que mi pequeño tenía ideas muy particulares respecto a las playeras con gráficos.

De veras increíble ver como los productos de Target están al alcance de mi bolsillo.

Asegúrate de participar para la posibilidad de ganar una de dos tarjetas de regalo de Target de $300 aquí!!

Felices compras,

{ 15 comments… read them below or add one }

August 13, 2014 at 3:42 pm btty 1

gracias por los consejos , muy buenos para este regreso a clase

Reply

August 13, 2014 at 4:15 pm Greisy Wardsworth 2

Ideales consejos para mi primer experiencia en enviar mi Hijo a la secuela,gracias por Los tips y el sorteo

Reply

August 13, 2014 at 5:16 pm GloriaW 3

Me gustaron mucho tus recomendaciones, son de mucha ayuda en este regreso a clases, especialmente me gusto el tip de ” no olvidarse de la ropa formal”. Yo habia comprado solo ropa escolar pero ti tip me recordo que aun me hacia falta algo.

Reply

August 13, 2014 at 6:11 pm LINDA OR REINA TAMAYO 4

Wow, que excelentes tips para este regreso a clases , te cuento que soy fiel admiradora de target , me encanta esta tienda tiene ofertas increibles que me ayuda muchisimo . Gracisas por los tips , y el fabuloso sorteo y al auspiciante , a cruzar deditos para ganar !!! :)

Reply

August 13, 2014 at 6:57 pm Mami2jcn 5

Gracias por los tips. Es buena idea comprar jeans relajados para que duren meses.

Reply

August 13, 2014 at 8:09 pm Cruz Aracely 6

Excelentes tips! Son de gran ayuda para nosotras las mamis a la hora de comprar.

Reply

August 13, 2014 at 8:11 pm Lupita morales 7

los niños cresen muy rapido aun no estoy preparada para el regreso a clases tengo un poquito de nervios Por mi hija y aun no e comprando toda lo que me ase falta .. gracias por los tips son muy buenos los pondre en practica

Reply

August 13, 2014 at 8:23 pm Ana Perez 8

Nunca avia pensado en comprar ropa para Mis hijos
Pensado en el frio pero ahora lo boy aser ya que Aqui donde vivo
El clima cambia a muy frio todos Los tips me facinaron

Reply

August 13, 2014 at 9:25 pm Maria Beas De Bonilla 9

Sin duda el que mas me gusto es el de involucrar a los ninos en la compra de la ropa. Asi aprenden y colaboran. El tip propio seria que mantengamos siempre a nuestros hijos bien alimentados (sin hambre) mientras compramos lo digo porque he visto muchas mamas alimentando a sus hijos de comida chatarra o llorando por hambre eso a mi nunca me ha gustado. Soy estudiante de Nutricion y me gusta mucho que mi familia y yo llevemos una estilo de vida lo mas saludable posible.

Reply

August 15, 2014 at 8:13 am Maria Beas De Bonilla 10

Todos los consejos son buenisimos para ponerlos en practica. Ideales para mamas con hijos algo imperactivos como mi hija que le gusta andar de un lado para otro. Muchas gracias por la resena.

Reply

August 17, 2014 at 6:52 pm carolina ramos 11

super consejos me encanto

Reply

August 20, 2014 at 4:25 pm Neiddy 12

Coincido con tus consejos. Aprendi por experiencia propia que aunque los ninos lleven uniforme, hay que comprarles ropa formal para las ocasiones especiales, recitales, fotos y fiestas. Hay que aprovechar cuando hay sales y ropa en clearance para hacer rendir el dinero

Reply

August 22, 2014 at 1:38 pm Mary @leyn16 13

Es importante darle a los chicos la libertad de elegir sus atuendos cuando llegan a una edad donde saben elegir o para dejarlos encontrar su personalidad al tener favoritismo por ciertos items o accesorios. En lo particular, yo los ayudaria a elegir ropa de calidad y por supuesto, una talla mas :)

Reply

August 26, 2014 at 11:41 am Gladys Novoa 14

Excelentes tips, soy fan de Target, por mi mantendria comprando en dicha tienda, encuentro todo lo que necesito con muy buenos precios, con estos tips ahorrare mucho mas. gracias por el sorteo!!

Reply

August 26, 2014 at 4:04 pm Rosana 15

Todos son muy buenos tips, y los hare con mi hijo mayor que entra a tercer grado.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: