Más Diversión y Aprendizaje este Verano

For English please click here

Soccer, campamentos, la playa, jugar en el jardín con amigos, esto y mucho más es lo que los niños esperan durante sus vacaciones de verano. Ahora bien, si tuviera la oportunidad de añadir un poco de aprendizaje mientras se divierten, sería mucho mejor. Es por esto que deseo compartir lo que PBS Kids está haciendo este verano. No sólo cuentan con una programación excelente para niños, sino que también ofrecen muchos otros recursos para padres como tú y como yo. Checa esto:

Curious George on the Beach

En la Tele

¡La diversión es doble en PBS Kids! La programación ofrece dos episodios seguidos de algunos de tus personajes favoritos como Wild Kratts, Jorge el Curioso, Daniel Tiger's Neighborhood, Dinosaur Train y Arthur. Por favor checa tu canal local aquí para más detalles.

Y el lunes 18 de agosto será el inicio de las segunda temporada Daniel Tiger’s Neighborhood y empezará con un episodio especial de una hora celebrando la llegada del nuevo miembro de la familia, la hermanita de Daniel, Margaret.

Daniel Tiger New Baby

En Línea

Obtén tips de aprendizaje, actividades, juegos y más diariamente en pbskids.org/learn hasta el 22 de agosto. Tus hijos aprenderán y se divertirán con Wild Kratts, Peg + Cat ¡y más!

Además encuentra actividades educacionales, experimentos, manualidades y más en pbsparents.org/camp donde padres blogueros comparten lo que están haciendo con sus hijos este verano. Si tienes cuenta en twitter sigue #CampPBSParents y únete a la conversación.

Otros recursos: Durante el verano, padres pueden obtener materiales de Carson-Dellosa en www.summerlearningactivities.com/PBS y en leapfrog.com.

Supervision appApps gratuitos: PBS KIDS ofrece una gran variedad de apps gratuitos para padres e hijos para apoyar el aprendizaje durante el verano como PBS KIDS Super Vision App y PBS KIDS Video. Más información sobre apps en pbskids.org/apps.

Episodios gratuitos y E-books: Padres pueden obtener episodios de PBS Kids gratuitamente cada semana en iTunes.com/PBSRaisingReaders. Colecciones de episodios también están disponibles. Hasta el 22 de agosto, el galardonado  app MeeGenius ofrecerá libros de adudio gratuitos cada semana en. También hay ofertas especiales en el centro de apps de Leapfrog durante el verano.

Actividades Comunitarias

Estaciones miembros de PBS: Más de 75 estaciones de PBS en comunidades de todo el país se están reuniendo con organizaciones locales, incluyendo escuelas y bibliotecas, United Way, Head Start, campamentos, proveedores de cuidado infantil y más para proporcionar diversión y aprendizaje este verano.

Carson-Dellosa Publishing: PBS KIDS y Carson-Dellosa Publishing están trabajando conjuntamente para hacer algo por el aprendizaje en comunidades en todo el país mediante la distribución de más de 100,000 libros de actividades en las estaciones de PBS. Adicionalmente, Carson-Dellosa está donando hasta 15,000 libros y materiales de aprendizaje para niños de familias necesitadas.

Juega, aprende y disfruta tu verano.

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On