Tips de Regalos de Baby Shower para Fans de Minnie Mouse

by Silvia on June 2, 2014 · 0 comments

in Disney

For English please click here

Bebe - mamalatinatips.com

Gracias a nuestros amigos de Disney Baby por patrocinar este artículo. Como siempre mis comentarios y gusto por cosas de Minnie son sólo míos. 

Yo realmente disfruté los meses previos al nacimiento de mis hijos, sobre todo arreglar el cuarto del bebé. Siendo una gran fan de Minnie Mouse, puedo asegurar que si hubiera tenido una niña, su cuarto habría estado decorado con muchas cosas de Minnie.  Pero el no tener niñas no me ha detenido para seguir viendo lo que sale a la venta sobre este adorable personaje de Disney.

Dado que nunca falta el baby shower ya que continuamente familiares o amigas están embarazadas pues siempre ando en la búsqueda del regalo perfecto. Uno de los lugares que siempre checo es Disney Baby. Sus productos son encantadores y siempre tienen mucha magia, lo cual obviamente siempre esperamos de Disney. Para mi siempre es emocionante tener la oportunidad de compartir mi gusto por Minnie mientras ayudo a otra mamá en esos momentos especiales mientras se prepara para la llegada del bebé.

Permíteme mostrarte algunos lindos productos que me gustaron:

Este es el sistema de viaje de Safety 1st Disney Baby Minnie Mouse coral flowers saunter sport LC-22. Un sistema de viaje es muy necesario para las nuevas mamás. Yo recuerdo que mis bebés siempre estaban durmiendo y mover la sillita del coche a la carriola sin despertarlos era muy importante para mi. Este sistema te permite hacerlo, además poner y quitar la sillita en el coche es muy fácil.

Minnie-Mouse-Travel-System

Este es el corralito Disney Baby Minnie Mouse coral flowers care center playard de Safety 1st ¡es adorable! además es una de las piezas más útiles que una mamá puede recibir. Yo tuve un corraito como este y lo use todos los días cuando mis hijos eran bebés, y lo llevé a todas partes cuando andábamos de viaje, y más tarde lo usé como juguetero.

Minnie Mouse Playard

Recuerdo con alegría cuando estaba buscando un juego de cuna y decoraciones de Winnie the Pooh para el cuarto de mis bebés. Me encantó crear un espacio donde mis hijos pudieran dormir y jugar. Este juego de cuna de 3 piezas Disney Baby Minnie Mouse sitting pretty ¡es irresistible!

Minnie Mouse bedding

Otros estupendos regalos pueden ser cosas que el bebé usará cuando es más grande, como tazas entrenadoras, juguetes, muebles y por supuesto basinicas.

Disney Baby items

Puedes encontrar todos estos productos de Minnie Mouse y muchos más en Walmart. ¡Ve a checarlos todos!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: