Películas Gratis para Niños este Verano 2014

by Silvia on June 14, 2014 · 0 comments

in Películas / Movies

For English please click here

palomitas de maíz-popcornLas vacaciones de verano han llegado. ¿Sabías que algunas cadenas de cines ofrecen películas a dólar o gratis? Bueno, ahora ya lo sabes. Es por esto que esta página se llama Mamá Latina Tips después de todo.

Algunas de las películas que se estarán presentendo son: Hotel Transylvania, The Smurfs 2, Cloudy with a Chance of Meatballs 2, Despicable Me 2, The Lego Movie, Rise of the Guardians, The Croods, Rio 2, Mr. Peabody & Sherman, Walking with Dinosaurs, Ice Age the Meltdown, ¡y más!

Ve a buscar un lápiz o tu teléfono y ponlo en tu calendario. Sólo recuerda llegar al cine temprano ya que generalmente se llena pronto.

Regal Entertainment Group – Summer Movie Express: Dura 9 semanas empezando el 3 de junio (varía por ciudad). Cada mertes y miércoles a las 10:00 a.m. El precio por película es de $1 dólar. Checa los detalles, cines participantes, fechas y más en la página web de Summer Movie Express.

Cinemark -Summer Movie Club House: Disfruta de 10 películas por $5 dólares (si compras tu ticket con anticipación) o paga $1 por película cuando llegues al cine. Martes y/o jueves a las 10 a.m. del 10 de junio al 27 de agosto (fechas, horario y días pueden variar por ciudad). Da click aquí para enterarte de los cines, fechas, películas y más detalles.

Showcase Cinemas: Leé un libro ¡ve una película GRATIS! Sólo trae tu reporte* los miércoles a las 10 de la mañana del 9 de julio al 13 de agosto. Baja el formato del reporte en la página web de Showcase Cinemas aquí. También en el link encontrarás más información sobre los cines y películas participantes.

*Adultos y niños menores de 6 años no necesitan traer el reporte escrito del libro siempre y cuando vengan acompañados de un niño que trae su reporte.

Southwest Theaters - Summer Movie Series: Lues y jueves a las 10:00 am del 2 de junio al 24 de agosto en Austin TX. Admisión es de $1 dólar. Para mayores detalles y películas da click aquí.

REI Cinemas – Summer Movie Series: Martes y jueves a las 10 u 11 de la mañana desl 10 de junio al 13 de agosto. GRATIS. Para saber cuales son los cines partipantes y películas da por favor da click aquí.

Bow-tie Cinemas – Summer Film Series: Los martes y miércoles a las 9 de la mañana del 24 de junio al 20 de agosto, la entrada es GRATIS. Más detalles, películas y cines participantes aquí.

Marquee Cinemas: Las películas son GRATIS los martes y miércoles a las 9:30 de la mañana del 17 de unio al 6 de agosto. Checa los cines participantes, películas y más detalles aquí.

Maya Cinemas – Kids Summer Film Festival: Cada miércoles y jueves del 18 de junio al 14 de agosto a las 9:30 de la mañana. Paga $1 dólar por persona. Visita la página web de Maya Cinemas para enterarte de las películas participantes, películas y más detalles.

Detalles pueden cambiar, para asegurarte por favor siempre checa tu cine participante.

¡Disfruta tus vacaciones!

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: