Mickey Brownies de Menta

by Silvia on June 20, 2014 · 0 comments

in Disney

For English please click here

Mickey Chocolate Mint BrowniesSi bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

 

El último día de la temporada de beisbol de mi hijo menor invitamos a todo el equipo a una fiesta de helado inspirada en los personajes de Disney Junior, donde jugamos, bailamos, hicimos actividades y comimos un montón de cosas ricas.

Girl eating ice cream

Nos divertimos tanto en la fiesta que quise extender la alegría creando un nuevo brownie para comer con nuestro helado. Uno de los sabores de helado que tuvimos en la fiesta fue mint chocolate chip (helado de menta con chispas de chocolate) y fué el primero que se acabó. Este sabor es además el favorito en mi familia, así que pensé que combinar un poco de menta en nuestros brownies sería otro gran éxito.

Chocolate chip brownie

Esto es más una sugerencia que una receta en sí, pero no importa como le llames, es una deliciosa manera de seguir celebrando con nuestros personajes de Disney Junior.

Mickey Brownies de Menta

12 brownies

  • 6 galletas de chocolate y menta (búscalas en tu supermercado en la sección de galletas, hay un par de compañías que las venden)
  • 1 caja de mezcla de brownie (dependiendo de tu marca favorita, necesitarás huevos y aceite)
  • 1/2 cucharadita de extracto de menta

También necesitarás

  • 2 refractarios o moldes para hornear de 9×9 pulgadas
  • Mantequilla para engrasar los moldes
  • Un molde de galleta en forma de Mickey Mouse

Pre-calienta el horno a 350 F

Engrasa los moldes para hornear. Con tus manos quiebra las galletas en pedazos pequeños. Deja aparte.

Siguiendo las instrucciones de la caja de brownie, prepara la mezcla, añade las galletas y el extracto de menta.

Divide la mezcla en dos y vacía en los dos refractarios o moldes y hornea 25-30 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes este salga limpio.

Saca del horno y deja enfriar por 10 minutos. Corta los brownies con el molde de galletas.

Disfruta con tu helado, puedes comer los browies calientes o fríos.

Mickey chocolate mint brownies

¿Estás buscando algo que hacer este verano? Disney Junior nos da algunas ideas.

Disney Junior presenta lindos personajes como Mickey, Jack, Doc y Sofia, aventuras divertidas, historias mágicas y más que te inspirarán a crear tus propias actividades, juegos, y recetas también.

 

Disney Junior Logo

 

Encuentra inspiración al comenzar tu día viendo Disney Junior en Disney Channel con nuevos episodios en las mañanas. También checa el canal de Disney Junior que tiene programación 24 horas al día, 7 días a la semana.  Sigue la diversión enviando tus fotos usando el app de Disney Junior en Facebook, una de tus fotos podría ser escogida para verla en la tele, ¿te imaginas?

¿Buscando más inspiración en español? Checa Mickey Mouse Clubhouse y Handy Manny en español en Univisión los sábados en la mañana.

Watch Disney Junior App

¿Qué pasa si andas de aquí para allá durante el verano? No te pierdas de la programación, baja WATCH Disney Junior App. Esta aplicación es gratuita y permite a los niños ver episodios completos, clips y juegos de sus programas favoritos en tableta, computadora o teléfono. Hay también episodios en español.

Sigue lo que otras familias están haciendo o comparte tus projectos con el hashtag #DisneyJuniorFamilia

¡Felíz verano!

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: