Haz Tu Hogar Más Seguro Este Mes Nacional de la Seguridad

by Silvia on June 11, 2014 · 1 comment

in Mi casa / My home

For English please click here

Manténgase fuera del alcance de los niños

Disclosure: Gracias a nuestro amigos del American Cleaning Institute (ACI) por patrocinar la difusión de esta importante información.

Junio es el momento perfecto para el Mes Nacional de la Seguridad ya que muchas familias cambian sus rutinas cuando los niños empiezan sus vacaciones de verano. A veces un cambio en la rutina diaria es precisamente lo que necesitamos para ver nuestro entorno de manera diferente. (¡También es la temporada perfecta para participar para la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $2,500! En un momento más te cuento como participar).

Es importante ver con detalle nuestro entorno porque las cosas y situaciones cambian. Si tu hijo o hija de dos años ha crecido 4 pulgadas, las cosas que estaban fuera de su alcance el año pasado, quizás ahora estén a su alcance.

Laundry packet - mamalatinatips.comHay muchas áreas que a veces olvidamos cuando pensamos en la seguridad de nuestro hogar, como por ejemplo, el cuarto de lavar. Así que este Mes Nacional de la Seguridad es el momento ideal para revisar si has tomado las precauciones necesarias para mantener un cuarto de lavar seguro, sobre todo porque ahí se encuentran muchos productos que pueden ser dañinos si caen en manos equivocadas.

Por esta razón, el American Cleaning Institute y yo hemos unido nuestras fuerzas para crear conciencia sobre la importancia de tomar precauciones en cuanto a los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería. (En inglés se llaman single-load liquid laundry packets).

Los niños son curiosos por naturaleza y cuando son pequeños se ponen todo lo que encuentran en sus bocas. Comida, juguetes, trastes y más, incluso pueden poner cosas peligrosas dentro de sus bocas como estos llamativos paquetes de lavandería.

El American Cleaning Institute ha creado una campaña nacional para el consumidor llamada KEY Pledge con el fin de crear conciencia sobre la seguridad en el cuarto de lavar.

Seguridad en el cuarto de lavado

Puedes firmar el compromiso visitando keypledge.com y siguiendo los sencillos pasos para que tú seas la llave de seguridad de tu cuarto de lavar. Además tienen una gran variedad de tips y videos educativos.

Por cierto, al firmar el compromiso, automáticamente participaras en un sorteo para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $2,500 para ayudarte a renovar tu cuarto de lavar.

¡Buena suerte y mantén a tu familia segura!

{ 1 comment… read it below or add one }

June 11, 2014 at 6:01 pm Mayito Castillo 1

Gracias Silvia por compartirnos esta informacion tan util, e importante. :)

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: